viernes, 30 de noviembre de 2012

INVITACION CONFERENCIA DE PRENSA - CORDOBA PISTA - OSCAR CABALEN III - PREMIO CORONACION

Encabezado mail 2012.jpg
EN LA CAPILLA DEL BUEN PASTOR, EL CÓRDOBA PISTA REALIZARA SU CONFERENCIA DE PRENSA
PARA PRESENTAR EL PREMIO CORONACION 2012
 
El Viernes 30 de Noviembre desde las 19:30 hs. en la Capilla Del Buen Pastor
de la Ciudad de Córdoba, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa
para la fecha de cierre de los campeonatos 2012 del Córdoba Pista.

(28/11/2012) - La Comisión Directiva de APICER (Asociación de Pilotos del Centro de la República) invita a los medios de comunicación y al público en general, a la Conferencia de Prensa a realizarse el Viernes 30 de Noviembre desde las 19:30 hs. en la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) de la Ciudad de Córdoba, la cual dejará oficialmente inauguradas las actividades para la décima y última fecha del Córdoba Pista 2012.

La presentación en sociedad del Premio Coronación, en el cual estarán presente las 7 categorías del Córdoba Pista, y que habrá de coronar a 5 nuevos campeones, tendrá como escenografía la imponente sala de la Capilla del Buen Pastor.
 
Pero además, el público en general podrá disfrutar de la Exposición Estática de Vehículos de Competición del Córdoba Pista, y de esta manera entre autos, pilotos, regalos, promotoras y algunas sorpresas más, se le dará inicio a un fin de semana memorable para el Córdoba Pista 2012.
 
En la ocasión estarán presentes  directivos de la FRAD 5 y de APICER, a quienes se sumarán varios de los candidatos a las coronas que aún no tienen dueños en las distintas categorías que están bajo la órbita de APICER.  
Más información y fotografías en www.apicer.com
Pie mail 2012.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario