sábado, 24 de noviembre de 2012

Fomentan la creación de nuevos clubes en los Barrios Ciudad



Fomentan la creación de nuevos
clubes en los Barrios Ciudad

Será a través de un proyecto de ayuda para acompañar la
fundación de instituciones deportivas




En el día de 22 de este mes, se llevo a cabo en el estadio Mario Kempes, la primera reunión  en el marco del Proyecto de ayuda para fundar clubes en todos los Barrios Ciudad con el objetivo de que sean instituciones legalmente constituidas para  la práctica de distintos deportes.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, que recibió a representantes de Barrio Ciudad Ampliación Ferreyra, Ciudad Evita y Ciudad de Mis Sueños. “Los clubes son los motores de la vida social y deportiva de los barrios y por eso es fundamental su constitución y crecimiento”, destacó Farías, mientras manifestaba su compromiso de “colaborar desde la Agencia para que el proyecto se concrete y brinde respuestas a las necesidades de actividades recreativas y deportivas”.
La Provincia de Córdoba busca beneficiar a estos barrios para que puedan llevar a cabo la realización de diferentes disciplinas, en los espacios físicos con los que ya cuentan y acceder, además, a diversas ayudas que realiza el Gobierno.
En breve se realizarán nuevos encuentros con referentes de otras zonas para continuar con el proyecto, que se extiende a distintos puntos de Córdoba.   


          


No hay comentarios:

Publicar un comentario