miércoles, 28 de noviembre de 2012

FINALIZÓ LA 9° FECHA DEL CARCYM - COSQUIN

FINALIZÓ LA 9° FECHA DEL CARCYM – COSQUIN
Ante una presencia multitudinaria se realizó este fin de semana, en la localidad de Cosquín, la 9° y ante última Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos, evento que tuvo el día sábado su inicio oficial con la puesta en escena de la Primera Etapa.

La primera jornada competitiva contó con tres tramos que tuvieron un promedio de 12 km cada uno, recorriendo por los caminos de Cosquín – Villa Bustos. Luego se realizó la largada simbólica instalada en la Plaza San Martín de la ciudad.
 
En la jornada del día domingo, se realizaron dos tramos con un promedio de 8 km cada uno, transitando por los caminos de Ruta 38 – Cerro Pan de Azúcar.
 
Las posiciones finales de la competencia fueron:
Categoría Motos más de  400 c.c. (M1), el ganador fue Juncos Hernán, de la localidad de Unquillo y el segundo puesto se lo llevó Gonzales Javier, de la localidad de Río Ceballos, con una diferencia de 3m 20s del ganador.
 
Categoría Motos Veteranos (M4), el ganador fue Gavilán Andrés de la localidad de Monte Cristo.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. (C1), el ganador fue Arri Gastón de la localidad de Berrotarán, el segundo puesto fue para Sánchez Javier de la localidad de Villa Dolores con 0m 23s de diferencia y el tercer puesto se lo llevó Isola Gastón de la localidad de Villa Carlos Paz, donde clasificó a 0m 29s del ganador.
 
Categoría Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c. (C2), el ganador fue Bertoni Hugo de Córdoba Capital, el segundo lugar fue para Raies Juan Pablo de Córdoba Capital con 0m 53s de diferencia y el tercer puesto fue para Prina Marcos de La Rioja Capital con 0m 59s de diferencia al primer puesto.
 
En la categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. (C3), por primera vez en el Campeonato, hubo dos pilotos que han empleado luego de 5 etapas, el mismo tiempo, considerándolo ganador al piloto perteneciente a la localidad de Berrotarán,  Bergonzi Adrián, por haberse adjudicado 3 de las 5 etapas pactadas para esta fecha; quedando en segundo lugar Zilioli Eric, de Río Ceballos. El tercer puesto se lo llevó Manera Marcelo de la localidad de Río Ceballos a diferencia de 0m 33s.
 
Categoría Cuadriciclos Veteranos (C4), el ganador fue Bernasconi José de la localidad de Salsipuedes, el segundo puesto fue para Sartori Ercolino de la localidad de Villa del Totoral, con una diferencia de 1m 46s y quedo tercero Ceballos José de la localidad de Salsipuedes con una diferencia de 2m 05s.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c. (C5), se llevó la victoria Zucchini Florencia de la localidad de Huerta Grande, el segundo puesto fue para Aguirre Gustavo de la localidad de Cosquín, a diferencia de 4m 46s de la ganadora y Vera Emanuel de Frontera, provincia de Santa Fe quedo como tercer puesto, con una diferencia de 5m 03s.
 
Categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. (C6), el ganador fue Bertoni Nicolás de Córdoba Capital, el segundo puesto fue para Acosta Juan Cruz de Córdoba Capital con 2m 01s de diferencia y el tercer puesto fue para Cerutti Enri de la localidad de Despeñaderos y se clasificó a 6m 23s del primer puesto.
 
En la Categoría UTV más de 800 c.c (U1) los ganadores fueron Zucchini Juan Cruz de la localidad de Huerta Grande, como piloto y Scholz Sebastián como navegante, de la localidad de Villa Carlos Paz.
Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizado el Rally de Cuadris y Motos – Cosquín, luego de dos días de competencia.
 
Prontamente el Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos recibirá la 10° y última fecha, que se va a disputar entre los días 15 y 16 de Diciembre. La sede de la competencia se dará a conocer en los próximos días.
Toda la información de Campeonato se encuentra disponible en www.carcym.com.ar y a través de nuestros canales Facebook (Rally Cuadriciclos Motos).
 
 
 
 
LOGO RALLY CM
0351 - 152319939

No hay comentarios:

Publicar un comentario