http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 22/11/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

 


Oficial Damas “A” 6

Este sábado en el estadio “Soledad Garcia” será el día D para la definición del Oficial Damas “A” entre Jockey Club y Córdoba Athletic a las 21:30 hs; la 1º final quedó para las “rojinegras”. Además y durante toda la jornada se definirán los campeones en Intermedia, 5º, 6º, 7º división damas y Juveniles e Intermedia Caballeros.
A las 21:30 hs en el estadio “Soledad Garcia”, Jockey Club y Córdoba Athletic dirimirán la “Copa 60 Aniversario” de la Federación Cordobesa. El Córdoba Athletic marcha con ventaja por la victoria conseguida en el 1º partido de la serie final donde ganó el clásico por 1 a 0 con el tanto de Nicole Ciliberto; por lo que un empate o un triunfo el sábado lo dejará con el título de campeón. De todas formas restan aún 70 minutos donde las “hípicas” no querrán perder el cetro de las actuales campeonas de Córdoba y demostrar porque fue el mejor equipo en el Súper 6.
En caso de empate en la puntuación de ambos encuentros, el equipo que consiga mayor cantidad de goles en la serie se llevará la “Copa 60 Aniversario”; caso contrario, la definición se trasladará a los penales shoot out.  
Pero la actividad en el estadio contará además con la definición del campeón en las otras divisiones.
Caballeros Juveniles será la previa inmediata a la final en 1º división Damas con el 2º partido entre Jockey y Universitario a las 19:30 hs. El partido inicial de la serie final fue empate 3 a 3.
En 5º División Damas el partido definitorio se disputará a las 17:30 hs entre estudiosas e hípicas. El partido de ida terminó en empate 1 a 1.
En Intermedia Caballeros la definición se jugará a las 15:30 entre Jockey y Universitario en una serie donde están en paridad 3 a 3.
En Intermedia Damas, Universitario sacó una buena ventaja en el 1º partido donde ganó por 4 a 1 ante Jockey. A las 12 hs se disputará el partido final.
La 2º final en 6º División se jugará a las 10:30 entre Universitario y Córdoba Athletic en una serie donde la “U” se llevó el 1º juego por 2 a 1.
A su vez la 2º final en 7º División abrirá la jornada a las 9 hs entre Universitario y La Salle HC. En el 1º juego, el triunfo correspondió para las “estudiosas” por 5 a 1.




Cancha: ESTADIO "SOLEDAD GARCIA"



DAM
2º final
UNIVERSITARIO "A"

LA SALLE HC

9:00
DAM
2º final
UNIVERSITARIO "A"

CÓRDOBA ATHLETIC

10:30
DAM
2º final
INT
JOCKEY CLUB "A"

UNIVERSITARIO

12:00
CAB
2º final
INT
JOCKEY CLUB "A"

UNIVERSITARIO

15:30
DAM
2º final
UNIVERSITARIO "A"

JOCKEY CLUB "A"

17:30
CAB
2º final
JUV
JOCKEY CLUB "A"

UNIVERSITARIO

19:30
DAM
2º final
JOCKEY CLUB "A"

CÓRDOBA ATHLETIC

21:30