miércoles, 28 de noviembre de 2012

Córdoba Solidaria 2º Parte - Retiro de Georgina Bardach



2º parte del Campeonato Provincial de Natación – Apertura de Temporada 2013 “CORDOBA SOLIDARIA, IV Edición”, organizado por nuestra entidad, reservado para nadadores de ambos sexos y de los niveles Federados Promocionales y Federados Nacionales, a llevarse a cabo los días 1 y 2 de diciembre del corriente año, en cuatro Jornadas, en el natatorio del CARD (Estadio Mundialista Mario A. Kempes).
                                                           En esta oportunidad y tal como es de público conocimiento, la nadadora Georgina Bardach, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, efectivizará su retiro. Para tal importante acontecimiento eligió Córdoba, su ciudad y su Federación Cordobesa de Natación que la vio formarse, junto a su familia, amigos, ex compañeros y todo su entorno.                                                                                                                                             Para ello, disputará los 100 metros combinados. Esta prueba, que forma parte del programa oficial del Campeonato, se correrá con todas las nadadoras inscriptas el día sábado 1º de diciembre a las 17.00 hs., y los 7 (siete) mejores tiempos, independientemente de las categorías que resulten, correrán a las 18.00 hs. una "final" junto a Georgina, acompañándola así en su última competencia.
                                                     Asimismo informamos que estarán presentes autoridades provinciales, autoridades gubernamentales y autoridades nacionales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
                                                     Igualmente recordarles, que el Campeonato será fiscalizado por árbitros nacionales del CADDARA, pertenecientes a nuestra Federación.                                                                                                                  
                                                     Sin otro particular y esperando que el presente despierte vuestro interés de difundir el mismo por parte de acreditado medio que representa, además de invitarlos a hacerse presente para tomar testimonios escénicos de este magno evento, lo saludamos con la cordialidad de siempre.



Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario