domingo, 28 de octubre de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB BELL (BELL VILLE) - 27-10-12

6° encuentro de Mini Voley


Este domingo se desarrollara el 6° encuentro de Mini vóley de la AVSEC; en este caso el club organizador es Luro y 30 de Junio. Las chicas del club estarán saliendo a las 9:15 hs. desde la puerta del club hacia la localidad de Cintra.

Voley solidario

Este sábado el Club Bell en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Bell Ville y el Centro Vecinal del Barrio Portal del Rio, continuando con la ejecución del Programa municipal “Difusión del deporte en edad escolar”, formara parte de la organización del sexto evento que se desarrollará bajo el lema “Por una juventud sana y orgullosa”, en la plazoleta ubicada en Barrio Portal del Río, en la intersección de calles Río Quilinzo y Tabaquillo.
“Profesores de la Dirección de Deportes y del Club Bell dispondrán, gracias a la colaboración del Centro Vecinal de dicho sector, del armado de varias canchas de Mini Vóley para que, a partir de las 9.00 hs. y hasta las 13.00 hs., niñas de 10 a 14 años compartan un espacio deportivo y reciban fundamentos de iniciación en la práctica del Voley, en lo que será una actividad no competitiva dividida en dos categorías.
Habrá medallas de reconocimiento para la totalidad de las participantes, quienes también disfrutarán de un refrigerio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario