martes, 30 de octubre de 2012

Jugador de V. Argentina se chocó un poste y debió ser hospitalizado

El Lic. Eduardo Foresi nos brinda el estado de salud de Diego Días, jugador de cuarta división de Villa Argentina quien se chocó un poste en la cancha de fútbol y debió ser hospitalizado; así como también de José Salvatierra de Leones quien se conducía en moto y sufrió un accidente de tránsito al chocar con un camión recolector de residuos.
El Lic. Eduardo Foresi, subdirector del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez nos brinda el estado de salud de Diego Días, jugador de cuarta división de Villa Argentina quien chocó un poste en la cancha de fútbol y debió ser hospitalizado; así como también de José Salvatierra de Leones quien se conducía en moto y sufrió un accidente de tránsito al chocar con un camión recolector de residuos. 
 
“Durante el fin de semana al Hospital ingresó José Salvatierra de 35 años accidentado en Leones, quien sufrió fractura expuesta de tibia, y actualmente se encuentra internado en clínica quirúrgica".
 
También ingresó Diego Días con traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y fue derivado al Sanatorio San Roque por contar con obra social.
 
Este joven sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo que fue suturada y luego de realizar las primeras curaciones fue derivado al Sanatorio San Roque.
  
FUENTE RED PANORAMA MARCOS JUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario