http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg



 
Torneo “A1”
El Damas “A1” dejó a La Tablada como el último clasificado a las semifinales del torneo luego de empatar sin goles ante La Salle HC en la 10º fecha del Súper 6. Las azulgranas quedaron en el cuarto puesto con dos puntos de ventaja sobre el “tricolor” en un partido que fue una especie de final de definición por el restante clasificado. Encuentro intenso y que dejó chances de gol para ambos sin embargo las arqueras tuvieron una participación clave para dejar el marcador en cero. De esta manera, La Tablada se suma a Jockey Club “A”, Universitario “A” y Córdoba Athletic.
En la “Lomita” fue triunfo de las locales que superaron en el clásico a Jockey Club “A” por 2 a 1. Carolina Flores puso en ventaja a Universitario en el primer tiempo y Angeles Ortiz colocó de corner corto la paridad en la segunda etapa. Luego a los 33’ y vía corto, Magali Rinaldi clavó el gol de la victoria para la “U”.
En el Country hubo empate 1 a 1 entre Jockey Club “B” y Córdoba Athletic. Pamela Stagnaro logró el desnivel para la visita pero en el complemento las hípicas lograron su tanto a través de Carolina Guzman.
En semifinales se enfrentarán Jockey Club “A” ante La Tablada y Universitario “A” frente a Córdoba Athletic.

Torneo “A2”
San Martín de Villa María quedó como el mejor del “A2” y en la última fecha sumó un triunfo por 2 a 0 ante Universitario “Rojo”. Ivana Pereyra de penal y Micaela Morello dieron los goles para el “sanmar” que acumuló su séptimo triunfo en el Súper 6.
En Barrio Parque, las locales y Tala RC empataron 1 a 1. Natalia Palacios marcó para las “verdes” en tanto luego las de Villa Warcalde pusieron el empate definitivo a través de Natalia Martello.
En la cancha Nº 2 de La Tablada, Municipalidad y Universidad Nacional de Río Cuarto igualaron 2 a 2. Estefania Battu y María Emilia Alonso colocaron al frente del resultado a las visitantes pero “Muni” logró dar vuelta el resultado y con goles de Jesica Rossi logró la paridad.



Posiciones:

Torneo "A1"




Torneo "A2"




PTS
PJ
Pts 1º F


PTS
PJ
Pts 1º F
Jockey Club "A" X
28
10
3

San Martín VM
26
10
2
Universitario "A" X
24
10
6

Barrio Parque
21,5
10
6,5
Córdoba Athletic X
20,5
10
3,5

Tala RC
21,5
10
6,5
La Tablada    X
13
10
3

Univ.Nac.Rio IV (R )
14
10
1
La Salle HC
11
10
5

Municipalidad (D)
9,5
10
4,5
Jockey Club "B"
7
10
1

Univ. "Rojo"  (D)
8,5
10
0,5



En Intermedia, Córdoba Athletic por el “A1” y Universitario “Rojo” por el “A2” lograron la clasificación a semifinales y se suman a Jockey Club “A” y Universitario “A”.
En 5º División, La Salle HC y Universidad Nacional de Río Cuarto se clasificaron a los Play Offs junto a Universitario y Jockey que habían conseguido el pase en la 1º fase.
En 6º y 7º División, Córdoba Athletic y Barrio Parque se suman a Universitario “A” y La Salle HC. 

Pablo M. Musso