lunes, 29 de octubre de 2012

EL CAMPEON OLIMPICO DE TAEKWONDO, EN MATIENZO



LO MEJOR DEL TAEKWONDO MUNDIAL EN MATIENZO  !!!!!


El club Matienzo M.S. y D. tendrá el agrado de tener en sus instalaciones al mejor deportista en su disciplina a nivel mundial, hablamos de TAEKWONDO
El medallista olímpico de taekwondo Sebastián y Mauro Crismanich (Hermano de Sebastián, quien trajo la 1er medalla mundial del taekwondo) darán charla en Monte Buey, el día 15 de Noviembre. (lugar a confirmar)

Con entrada libre y gratuita la cita será desde las 10hs. Crismanich compartirá  “Los valores y las enseñanzas” de su proeza olímpica. Su experiencia en los juegos olímpicos, donde obtuvo la medalla dorada, la primera disciplina para el país y la única en la cita deportiva de Londres 2012.

Contará anécdotas de su carrera, y el apoyo que aporta su familia como primer e indispensable equipo de trabajo en el desarrollo en su crecimiento. También quiere fomentar las oportunidades que da la disciplina y la importancia que tiene no desviarse de los objetivos de la vida.

Se trata simplemente de poder transmitir lo que fue mi vida, los valores, como me esforcé en como hice para llegar y tratar de que si alguno de los que están hoy acá les sirve de algo, para mi ya sería un saldo positivo” Sostuvo el ganador de la medalla olímpica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario