miércoles, 31 de octubre de 2012

Dir. Prensa Municipalidad de Bell Ville - 31.10.12



PARTE DE PRENSA

ENTREGA SUBSIDIOS Y PREMIOS ESTACIONAMIENTO MEDIDO
  
El próximo viernes 02 de Noviembre de 2012, se realizará a partir de las 10:00 hs. en el Salón de Actos Walter de Navazio, la entrega de premios y los subsidios del producido por el Estacionamiento Medido correspondiente al mes de Agosto de 2012.
Recordamos que la Ordenanza 1594/2008, establece que el 40 % del valor nominal de lo producido por la venta de tarjetas del Estacionamiento Medido sea destinado a entidades de la ciudad.
En la oportunidad se procederá a distribuir la suma de $ 35.880, correspondientes al mes de Julio de 2012, entre las siguientes  instituciones:
Escuela de Patín Artístico del Club River, Grupo de Aeromodelistas del Aero Club Bell Ville, Centro Vecinal Portal del Rio, Centro Vecinal Villa Carlitos, Centro Vecinal Hilario Ascasubi Oeste, Jardín de Infantes “Arturo Matterson”, Club Atlético Central, Comisión de Canotaje Bell Ville, Escuela Nocturna Gobernador Amadeo Sabatini, Asociación Cooperadora Escuela Ponciano Vivanco, Estrellas Amarillas Bell Ville, Bell Ville Golf Club, Escuela Florentino Ameghino.
 También en el mismo acto se entregaran  6 bicicletas a los ganadores del sistema de rapadita que otorga cada tarjeta y son los siguientes: 
Galliano Daniela, Vitabile Leandra, Sánchez Alicia, Cingolani Juan Carlos, Galasso Noris, Cuello Ivana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario