sábado, 27 de octubre de 2012

Provincial de Selecciones - En semifinales Canals e Independiente, los próximos rivales

Des­pués de las emo­cio­nan­tes cla­si­fi­ca­cio­nes ob­te­ni­das el úl­ti­mo jue­ves por la no­che en La Car­lo­ta, los se­lec­cio­na­dos vi­lla­ma­rien­ses se en­fren­ta­rán en las se­mi­fi­na­les del Tor­neo Pro­vin­cial que or­ga­ni­za la Fe­de­ra­ción Cor­dobe­sa de Fút­bol fren­te a sus pa­res de Ca­nals (Sub 15) e In­de­pen­dien­te (Sub 17), que de­ja­ron en el ca­mi­no a los re­pre­sen­ta­ti­vos de San Fran­cis­co.
Aun­que el pró­xi­mo lu­nes, cuan­do des­de las 19.30 y en la se­de de la FCF se reú­nan los di­rec­ti­vos de las Li­gas, se co­no­ce­rá cuán­do y dón­de se ju­ga­rán di­chos co­te­jos, lo cier­to es que los chi­cos vi­lla­ma­rien­ses vol­ve­rán a en­fren­tar a ri­va­les que tu­vie­ron en la eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria del tor­neo.
El pa­sa­do jue­ves, Ca­nals ob­tu­vo la cla­si­fi­ca­ción en Sub 15 al su­pe­rar, en can­cha de Bell de Bell Vi­lle, por 2-1 a San Fran­cis­co, a la vez que la Li­ga In­de­pen­dien­te de­rro­tó, en el mis­mo es­ce­na­rio, por 2-1 al re­pre­sen­tan­te del es­te cor­do­bés.
Por su par­te, en Sub 17, la otra se­mi­fi­nal la ani­ma­rán Cór­do­ba (go­leó por 4-0 a la Li­ga Do­lo­ren­se) y Ge­ne­ral Ro­ca (ven­ció por 2-0 a Ca­nals), mien­tras que en Sub 15 el se­lec­cio­na­do de la ca­pi­tal pro­vin­cial tam­bién se me­tió en­tre los cua­tro me­jo­res al ga­nar­le, por pe­na­les, a Río Cuar­to (fue por 4 a 3 tras em­pa­tar 1 a 1 en el par­ti­do) y ju­ga­rá con el ga­na­dor en­tre Del Sur y Béc­car Va­re­la, que ju­ga­rán el pró­xi­mo mar­tes en la can­cha de Com­ple­jo de Jus­ti­nia­no Pos­se.
Por su par­te, va­le re­sal­tar que en el Sub 17 el cam­peón de­be co­no­cer­se co­mo fe­cha lí­mi­te el pró­xi­mo 5 de no­viem­bre en vir­tud que el mis­mo par­ti­ci­pa­rá de una eli­mi­na­to­ria, pro­ba­ble­men­te con un se­lec­cio­na­do de la re­gión Cu­yo, pa­ra par­ti­ci­par del Na­cio­nal Sub 17 que or­ga­ni­za el Con­se­jo Fe­de­ral del Fút­bol.
Por lo pron­to, la de­ter­mi­na­ción de la con­ti­nui­dad de los tor­neos Sub 15 y Sub 17 se co­no­ce­rá el pró­xi­mo lu­nes tras la reu­nión que se rea­li­ce en la se­de de la Fe­de­ra­ción Cor­do­be­sa de Fút­bol.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario