sábado, 29 de septiembre de 2012

VILLA MARIA - Encuentro Provincial de minibasquetbol Ochocientos chicos en la ciudad

La Sub­co­mi­sión de Mi­ni­bas­quet­bol de la Aso­cia­ción de Vi­lla Ma­ría, con la fis­ca­li­za­ción del De­par­ta­men­to de la ca­te­go­ría de la Fe­de­ra­ción Pro­vin­cial, or­ga­ni­za­rá el pró­xi­mo sá­ba­do el Ter­cer En­cuen­tro Pro­vin­cial de mi­nibas­quet­bol de­no­mi­na­do Eduar­do “Ta­ta” Flo­res.
El en­cuen­tro se va a de­sa­rro­llar des­de las 10 has­ta las 18, úni­ca­men­te pa­ra la ca­te­go­ría Mi­ni y con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de 52 clu­bes y más de 800 chi­cos de to­da la pro­vin­cia. 
Tam­bién se in­for­mó que los es­ce­na­rios ele­gi­dos pa­ra los co­rres­pon­dien­tes par­ti­dos que ten­drá el even­to son las can­chas de Spar­ta, Ameg­hi­no, Cen­tral Ar­gen­ti­no, Unión Cen­tral y Sa­lón de los De­por­tes.
De acuer­do a lo in­for­ma­do, los par­ti­dos se dis­pu­ta­rán en for­ma si­mul­tá­nea en dos can­chas con for­ma­to 5x5 o 4x4 y cons­ta­rá de cua­tro cuar­tos de seis mi­nu­tos co­rri­dos ca­da uno y con un mi­nu­to de des­can­so, a la vez que no ten­drán pla­ni­llas de jue­go ni tan­tea­dor y con la obli­ga­ción de que los ju­ga­do­res de­be­rán in­gre­sar al me­nos en dos cuar­tos co­mo mí­ni­mo.
 
Par­ti­ci­pan­tes
 
Los clu­bes de ca­da Aso­cia­ción ad­he­ren­tes a la Fe­de­ra­ción Cor­do­be­sa que in­ter­ven­drán del even­to son los si­guien­tes:  
Vi­lla Ma­ría: Unión Cen­tral, Ameg­hi­no, Spar­ta, Cen­tral Ar­gen­ti­no, Ri­va­da­via (A. Ca­bral), Ac­ción Ju­ve­nil (General De­he­za), Ar­gen­ti­no (Po­zo del Mo­lle) y 9 de Ju­lio (Las Per­di­ces).
Su­des­te: Com­ple­jo de Jus­ti­nia­no Pos­se y San Mar­tín de Mar­cos Juá­rez.
Cór­do­ba: Hin­dú, Ins­ti­tu­to, Ate­nas, Unión Eléc­tri­ca, Em­pal­me, Ma­tien­zo, Ra­cing, Poe­ta Lu­go­nes, Uni­ver­si­ta­rio, Ta­bo­rin y Bel­gra­no.
Oli­va: Ne­well’s de La­gu­na Lar­ga, ACD de Río Se­gun­do, In­de­pen­dien­te de Oli­va, Unión de On­ca­ti­vo y Cha­ña­res de Ja­mes Craik.
Río Ter­ce­ro: Atlé­ti­co Río Ter­ce­ro, 9 de Ju­lio y Re­crea­ti­vo de Her­nan­do.
Mor­te­ros: San Jor­ge, Por­te­ña Cul­tu­ral y De­por­ti­va, San Gui­ller­mo, Cen­tro So­cial Brink­mann Blan­co, Cen­tro So­cial Brink­mann Ne­gro y 9 de Ju­lio.
No­res­te: Bel­gra­no de La Pa­ra, Ri­va­da­via de Río Pri­me­ro, Re­crea­ti­va La Puer­ta e In­de­pen­dien­te.
San Fran­cis­co: Al­ma­fuer­te, El Ta­la, El Cei­bo y San Isi­dro.
Pu­ni­lla: Atlé­ti­co La Fal­da, Lawn Ten­nis de Cruz del Eje, Unión de Huer­ta Gran­de, Bi­blio­te­ca La Cum­bre y Uni­ver­si­ta­rio de Cos­quín.
Río Cuar­to: Es­tu­dian­tes, Go­rrio­nes, Cen­tral Ar­gen­ti­no, SCD y Cul­tu­ral Sam­pa­cho.
 
Cro­no­gra­ma
 
• 10 ho­ras: re­cep­ción de las de­le­ga­cio­nes en ca­da una de las sub-se­des.
• 10.30 a 12.30: de­sa­rro­llo de par­ti­dos (se en­tre­ga­ra un fix­tu­re a ca­da de­le­ga­ción en la re­cep­ción).
• 12.30 a 13.30: re­ce­so pa­ra al­muer­zo de de­le­ga­cio­nes y rea­li­za­ción de ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas (ha­brá ser­vi­cio de bufé en ca­da sub-se­de).
• 13.30 a 16: con­ti­nua­ción del de­sa­rro­llo de par­ti­dos se­gún fix­tu­re y fi­na­li­za­ción en ca­da una de las sub-se­des.
• 16 a 16.45: to­das las de­le­ga­cio­nes de­be­rán tras­la­dar­se a la subse­de N°5 (Sa­lón de De­por­tes) pa­ra dar cie­rre al En­cuen­tro.
• 16.45 a 18: cie­rre fi­nal del En­cuen­tro (ac­ti­vi­da­des de re­crea­ción en­tre to­dos los clu­bes con sor­teos de pre­mios va­rios, en­tre­ga de re­cor­da­to­rio a fa­mi­lia­res de Eduar­do “Ta­ta” Flo­res, pa­la­bras alu­si­vas de di­rec­ti­vos mu­ni­ci­pa­les en re­la­ción a la fun­da­ción de la ciu­dad, pre­mia­ción a to­das las de­le­ga­cio­nes, pa­la­bras de di­rec­ti­vos de la ABVM, cie­rre fi­nal y des­pe­di­da con pa­la­bras de di­rec­ti­vos de la FBPC).
 
Con­fe­ren­cia
 
To­dos los de­ta­lles re­fe­ri­dos al cam­peo­na­to fuerón in­for­ma­dos ayer por los or­ga­ni­za­do­res me­dian­te una con­fe­ren­cia de pren­sa que se lle­vo a ca­bo  las 17.30 en la se­de de la Aso­cia­ción de Bás­quet de Vi­lla Ma­ría (Co­rrien­tes 1430).

No hay comentarios:

Publicar un comentario