domingo, 30 de septiembre de 2012

Rugby CAM - : Club Atlético Municipal 30 de Septiembre













Parte de Prensa Rugby CAM vs. Pingüinos
Municipal termino la participaciones en la Zona Preparación de la URR cayendo 29 – 9 ante Pingüinos de Pergamino, Martin Wallace fue el encargado de todos los puntos marcosjuarenses, con su pie coloco la ovalada dentro de las haches. Después de un primer tiempo albinegro, cuando Wallace convirtió los penales, sobre el fina los locales aprovecharon dos errores en la estructura defensiva albinegra para irse al descanso arriba en el marcador.
La segunda mitad tuvo como protagonista ofensivo a los bonaerenses y defensivo a Municipal, aguantando el resultado hasta los últimos 20 minutos, cuando empezaron a encontrar espacios en la defensa del equipo marcosjuarense y cerraron el partido a su favor.

 
Hockey: Parte de Prensa CAM vs. GER C

Municipal no tuvo la misma suerte frente a un duro rival como Gimnasia y Esgrima de Rosario 4 – 0 en primera división y 5 – 0 en Reserva. Las dirigidas por Fernando García tuvieron un buen partido pero las mens sana hicieron valer su localia y se quedaron con los puntos en juego. Sub 16 cayo 3 - 0
No es el mejor comienzo para las albinegras pero si repiten la actuación de este partido podrán dar pelea en los primeros puestos del certamen y darle dolor de cabeza a mas de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario