viernes, 28 de septiembre de 2012

Parte de Prensa N° 333 | Club Matienzo M. S. y D.

 

Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 333 :: 28 de Setiembre :: 2012



Campaña socio
adherente al deporte
Comunicamos que se llevó a cabo el 6to sorteo de la Campaña Socio Adherente al Deporte, por lotería nocturna de córdoba, el número ganador fue: 139.

Ver más

Patín
2do Provincial Patín Artístico

Este fin de semana se llevará a cabo el 2º Provincial de Patín Artístico Categoría "C", los días 27, 28, 29, y 30 de septiembre en el Club Gral. Paz Juniors de Córdoba.

Ver más

Rural Bike
Final del campeonato

El próximo domingo de disputará en la ciudad de Firmat la última Fecha del Campeonato de Rural Bike del Sur Santafesino 2012.

Ver más

Descripción: Seguinos en Facebook


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Fútbol Mayor - Se jugará el día Lunes
La liga Bellvillense de fútbol decidió, días pasados, que las dos últimas fechas del torneo clausura se jueguen todas el mismo día y al mismo horario ya que se están definiendo quienes clasificarán a la próxima ronda. Debido a la participación del Club Sarmiento de Leones en el torneo argentino “B”, estos encuentros no podrán disputarse los días domingos, por lo que se jugará la 10º y 11º fecha los días lunes.

Con el objetivo de alcanzar una mejor ubicación en la tabla de posiciones este lunes 1 de Octubre, los planteles de 4ta y 1ra división del Club Tricolor recibirán en su estadio al Club Sarmiento de Leones. Los horarios de los encuentros son los siguientes: 4ta división: 20hs y 1ra división a las 22hs.

Fútbol Infantil - Clásico Monteboyense

Descripción: Vóley
Fin de semana movido para el voleibol
El sábado próximo nuestras instalaciones serán testigo de 12 encuentros de Voleibol donde Sporting (Corral de Bustos), Rivadavia (Villa María) y el representativo local jugarán por la 4ta. y 5ta. Fecha del Torneo Clausura.

Los partidos darán inicio a partir de las 10 hs. en 3 canchas. Las Categorías Sub-12, Sub-13, Sub-14 y Sub-18 tratarán de mantener el invicto para asegurarse así el número 1 de cara a las finales.

Adelanto de fecha vs. Argentino de Marcos Juárez

Invitación a la comunidad en general

Descripción: Ver más




Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario