domingo, 30 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 30-09-12


Se nos escapó en el debut como locales




Por la tercera fecha del Argentino "B", con un marco de público excepcional, igualamos 2 a 2 ante Andino de La Rioja. Merecimos más, pero en algunas situaciones no estuvimos finos en la definición. Lo positivo es que en nuestra cancha desde que disputamos este certamen nos mantenemos invictos.

 

Luego de dos importantes empates en San Juan y Catamarca, teníamos por delante el debut ante nuestro público, que respondió de la mejor manera y colmó La Calderita para alentar a nuestro equipo.
Desde el inicio mostramos nuestro hambre de ganar, salimos a atacar con todo y comenzamos a crear situaciones claras que no podíamos traducir en gol. Encima, nos encontramos con la muy mala tarea del árbitro rosarino Adrián Baigorria, quien nos perjudicó no sancionando dos manos muy claras dentro del área que fueron por demás de alevosas y también la asistente número uno Gisela Bosso que parecía desconocer el reglamento en un momento que levantó la bandera marcando offside cuando el pase provino de un lateral.

 

Encima de todo esto, no fuimos al descanso perdiendo inmerecidamente 1 a 0 ya que la visita logró su gol sobre los 41 minutos.
Las malas noticias seguían, para el complemento no pudo salir a jugar Pablo Acosta, quien sufrió un muy fuerte golpe en su empeine derecho. En su lugar ingresó Leonardo Ochoa.

 

Y Leo fue quien empezó la remontada ya que pasado el minuto de juego se metió al área y sacó un derechazo muy violento para estampar el empate. Golazo y gran felicidad en todo el mundo Demonio.

 

Las malas noticias comenzaban a revertirse en pocos minutos, la siguiente jugada, y tras un tiro de esquina ejecutado por Sergio Páez desde la derecha, el "Topo" Gigena se encontró con un mal despeje de la defensa y la mandó a guardar para ponernos arriba en el marcador. Como un gran goleador que es, de espalda al arco, cayéndose, con toda la experiencia sacó un remate mordido que nos dio la gran felicidad de la noche, ponernos en ventaja en pocos minutos de haber arrancado el complemento.

 

Luego de esto tuvimos innumerables chances como para liquidar el encuentro pero no estuvimos poco finos en la definición, la pelota salía cerca del rectángulo, la tapaba el arquero, no podíamos convertir cuando los estábamos pasando por arriba.
Como dice el refrán, los goles que no se hacen en un arco te los hacen en el otro, y Andino sobre los 23 minutos marcó el 2 a 2 final que terminó siendo totalmente injusto.
Sin embargo seguimos llegando sobre el arco rival, generando situaciones pero no pudimos torcer la historia y terminamos, con un mal sabor al conseguir un empate.


Lo positivo es que seguimos manteniendo el invicto en La Calderita, en nuestra cancha nos hacemos muy fuertes y en todos los partidos (sumando los del pasado Torneo Argentino “B”) nadie pudo superarnos dentro del campo de juego.
Párrafo aparte para la gente, que llenó La Calderita y nunca dejó de alentar al equipo, siempre apoyando, seguimos insistiendo, los necesitamos y son muy importante para que nuestro equipo este a la altura de la circunstancia.
El próximo fin de semana estaremos viajando a San Juan para enfrentar a Sportivo Del Bono con la ilusión de conseguir nuestra primera victoria en el certamen, la cuál sería muy importante para sumarnos al lote de los punteros.

SÍNTESIS




SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Gerónimo Viscovich, Sergio Páez, Federico Manzanelli, Alan Torrisi, Pablo Acosta (Leonardo Ochoa), Julio Sánchez (Pablo Pellegrino), Darío Gigena, Lucas Cardarelli (Eber Soto) y José Méndez Rojas.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse y Diego Sueldo.
DT: Aníbal Mugione.

ANDINO (2): Cristian Reyes, Daniel Fuentes (c), Iván Nievas, Eduardo Isaurralde, Juan Luna, Ezequiel Dimiro, Claudio Jaime (Ángel Romero), Diego Valiente, Leandro Bernasconi, Matías Menseguez (Julián Varennes) y Enzo Garay Britoz (Lucas Luna).
SUPLENTES: Ariel Puyo, Abel Alé, Damián Vidal y Darío Arlotta.
DT: Adrián Gorostidi.

GOLES: PT 41' Leandro Bernasconi (A). PT 1' Leonardo Ochoa (S), 3' Darío Gigena (S) y 23' Enzo Garay Britoz (A).
AMONESTADOS: Lucas Cardarelli (S), Ezequiel Dimiro (A) y Gerónimo Viscovich (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Adrián Baigorria -Rosario- (Mal).
LÍNEAS: Gisela Bosso y Juan Pablo Tetamantti.
CANCHA: La Calderita (Leones)


RESULTADOS ZONA 2
PEÑAROL 1 (Raúl Ibaceta)
9 DE JULIO 1 (Santiago Sánchez)

TRINIDAD 0
U. VILLA KRAUSE 3 (Rubén Gigena x 3)

AMÉRCIO TESORIERI 1 (Nicolás Herrera)
SAN LORENZO 0

JUVENTUD ALIANZA 4 (Daniel Garipe, Martín Alaniz, Renzo Ahumada y Martín Uranga)
VILLA CUBAS 0

TIRO FEDERAL 0
SP. DEL BONO 2 (Hernán Palacios x 2)

AT. POLICIAL 2 (Luis Secco y Wilson Moreno)
JUNIORS 0


POSICIONES
Sp. Del Bono 6 ptos.
9 de Julio 5 ptos.
Juventud Alianza 5 ptos.
Unión Villa Krause 5 ptos.
Andino 5 ptos.
At. Policial 4 ptos.
Juniors 4 ptos.
Américo Tesorieri 4 ptos.
San Lorenzo 3 ptos.
Trinidad 3 ptos.
Sarmiento 3 ptos.
Peñarol 2 ptos.
Tiro Federal 2 ptos.
Villa Cubas 2 ptos.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15469680
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario