domingo, 30 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 29-09-12

2012-09-27

Fútbol

Esta temporada también jugaremos la “Copa Cordobesa”

Esta tarde, dirigentes de nuestro club participaron  de una reunión llevada a cabo en la Agencia Córdoba Deportes, donde se terminó de delinear el formato de disputa de la “Copa Cordobesa”, donde participan los 13 club que compiten en torneos de AFA como Belgrano, Instituto, Talleres, Racing, Sportivo Belgrano de San Francisco, Alumni de Villa María, General Paz Juniors, Atenas y Estudiantes de Río Cuarto, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, Alianza de Coronel Moldes y nuestro club.
El debut en este certamen se produciría el 24 de Octubre, en Coronel Moldes ante Alianza, para siete días después jugar la revancha en La Calderita. En caso de pasar esta llave, enfrentaremos a Racing de Córdoba. Además, en esta primera serie, donde se medirán todos los equipos que juegan Argentino “B” (salvo General Paz Junios), jugarán 9 de Julio jugará con Tiro Federal de Morteros y el clásico riocuartense entre Atenas y Estudiantes.
Una vez pasada esta instancia, ingresarán los equipos que militan en el Argentino “A” y Juniors. Los encuentros se disputarán del 14 al 21 de Noviembre. En tanto, entre el 28 de Noviembre y el 5 de Diciembre se enfrentarán los ganadores de la segunda ronda, donde se sumará Instituto. Cabe destacar que todavía no se confirmó oficialmente como se disputará esta instancia; si se realizará un triangular entre Instituto y los dos clubes clasificados para que el ganador juegue una final ante Belgrano o si el “Pirata” aceptará jugar un cuadrangular para definir el campeón. Estas serie finales se jugarán en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Fotografía La Mañana de Córdoba

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B
Emanuel Llabrés – Lucas Pairetti

2012-09-28

Intercolegiales 2012.-

Educando a través del deporte

Durante el transcurso de esta semana los alumnos del nivel superior de los dos colegios secundarios de nuestra ciudad, E.S.C.B.A. - I.P.E.TyM. participaron de los intercolegiales organizados por el departamento de Educación Física de ambos establecimientos junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Leones.
Los alumnos durante la mañana jugaron al fútbol y al softbol, y por la tarde al voley mixto.
Los colegios y la Dirección de Deportes agraden al club por su buena predisposición al brindar sus instalaciones y los empleados por siempre estar predispuestos a ayudarnos en todo lo necesario para una mejor organización.
La semana próxima les llegará el turno a los alumnos del Ciclo Básico.- 
 

Deportivas

2012-09-29

Básquet.-

Encuentro Nacional de Mini Básquet

En la ciudad de Embalse se esta llevando a cabo un Encuentro Nacional de Mini Básquet, nuestra Institución junto más de 40 clubes de todo el país esta participando con las siguientes categorías: Pre Mini, Mini y Sub 13. 
El profesor a cago de este viaje es Pablo Baldoni y sus colaboradores son Joaquín Pignani y Alfredo Capomasi. Nuestro club viajó con una delegación de 33 alumnos aproximadamente.
Muchas suerte chicos y a disfrutar de este hermoso viaje que el deporte les permite realizar.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario