domingo, 30 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 29-09-12

Tenis: Antonella Murialdo jugará el torneo binacional

Antonella Murialdo , quien representa al club Argentino en competencias nacionales formara parte del equipo Cordobés junto a  Valentina Abrile de la ciudad de Córdoba, Agostina Zamprogno de General Baldissera.


Tenis: Josefina Rescaldani sub campeona en La Rioja

El pasado fin de semana se llevo a cabo una nueva e tapa de torneos nacionales grado 2 donde un grupo de alumnos del equipo de competición de tenis del club Argentino viajo para participar en distintas sub-sedes.
En la ciudad de La Rioja participo Josefina Rescaldani en la categoría sub-14 damas, donde luego de ganar tres partidos cayó en partido muy disputado con Anastasia Molina de Jujuy, obteniendo así, el sub-campeonato en la prueba del single y el 3er puesto en la prueba del dobles, al llegar hasta las semi-finales, este ha sido el mejor resultado obtenido por Josefina en competencias nacionales.

En la ciudad de Villa Maria participo Facundo Vázquez en categoría sub-12 varones, quien luego de ganar tres partidos cayó en las semi-finales de la prueba del single frente a Bruno Caula en un emotivo partido, en la prueba del dobles también llego hasta las semi-finales , formando pareja con Joaquín Lejarza.

En Venado Tuerto participo Alejo Lingua en categoría sub-12 varones, quien luego de ganar tres partidos llego hasta la instancia de semi-finales, cayendo con Juan Manuel Cerundolo de Buenos Aires, en la prueba del dobles obtuvo el sub-campeonato.

En la ciudad de El Trebol participo en la categoría sub-16 damas Antonella Murialdo, quien llego hasta la instancia de semi-finales, donde cayó frente a Stefany Hoffer de Santa fe habiendo ganado tres partidos y en la prueba del dobles también accedió hasta la instancia de semi-finales.


Voley: Actividad de nuestros equipos el fin de semana

Nos enfrentamos a Matienzo de Monte Buey, el día domingo 30 de septiembre, en nuestras instalaciones a partir de las 10.30.-
el orden de los partidos y categorías son:
sub-12: 10.30 hs
sub-13: 11.30
sub-14: 12.30
primera división: 13.30
y cerraremos la fecha, el día martes 2 de octubre, con sub-16 y sub-18 a partir de las 18 hs, frente a Matienzo de Monte Buey.-
Los esperamos.-Muchas gracias.-
Voley Club Argentino Marcos Juarez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario