http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Liga Nacional Damas y Caballeros “A”
(Del 27 al 30 de Septiembre)

 

La jornada del viernes dejó el orden de cruces de semifinales a desarrollarse este sábado por la Liga Nacional “A” a jugarse en Córdoba y Mendoza. Hoy en Damas y en nuestra ciudad, La Tablada venció por 2 a 1 a Universidad de San Juan y jugará la semifinal ante River Plate; en caballeros, La Salle HC ganó los dos encuentros y enfrentará a Club Alemán. A su vez en Mendoza, Universitario ganó los dos partidos y la semifinal ante Universitario de la Plata.
En la cancha de “El Bosque”, la jornada de cierre de la fase inicial determinó que La Tablada deba enfrentar este sábado a las 15 hs a River Plate. Las azulgranas completaron esta etapa con un triunfo por 2 a 1 ante Universidad de San Juan con los goles de Valentina Braconi. En tanto a las 11 hs se disputará la restante semifinal entre Tucumán RC y las sanjuaninas.
Por su parte, La Salle HC consiguió por la Liga “A” Caballeros una doble victoria y en la jornada del sábado enfrentarán a club Alemán desde las 13 hs. Por la mañana superaron por 2 a 1 a Independiente de Tandil con los goles de Cristian Amuchastegui y Guillermo Schickendantz y a la tarde-noche derrotaron 1 a 0 a Alemán con la concreción de Patricio Morales.  Por la otra semifinal, Banco Provincia de Buenos Aires enfrentará a Independiente a las 17 hs.    
A su vez en Mendoza, Universitario quedó 1º en la Zona “C” de la Liga Caballeros “A” al ganar los tres encuentros de la etapa inicial. En la jornada del viernes sumaron triunfos por 3 a 1 ante Vistalba con un triplete de Maximiliano Falcioni y ante Universitario de la Plata por 3 a 2 con las anotaciones de Santiago Garrone, Jeremias Otero y Patricio Capellini.


2º Jornada de Capacitación con Marcelo Garrafo

El reconocido entrenador Marcelo Garrafo concretará este domingo la 2º Jornada de Capacitación organizada por la Federación Cordobesa de Hockey en el marco de actividades por los 60 años. A las 20 hs y en el Salón de Usos Múltiples de Córdoba Athletic se llevará a cabo esta actividad de capacitación para entrenadores. Dicha charla forma parte de la continuidad en las actividades de capacitación que se desarrollaron el mes pasado.
Además Sergio “Cachito Vigil” director deportivo de River Plate y con presencia por estos días en Córdoba, será un asistente de lujo en el auditorio participante en la charla.