domingo, 30 de septiembre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 30-09-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Liga Nacional Damas y Caballeros “A”
(Del 27 al 30 de Septiembre)


La Liga Nacional  “A” concluyó en Córdoba y Mendoza para dos de las zonas en Damas y Caballeros. En nuestra ciudad, La Tablada en mujeres y La Salle HC en varones quedaron como segundos pero sabiendo que clasificaron a la Liga de Honor en el mes de diciembre. En Mendoza, Universitario quedó en el tercer puesto al superar a Popeye por 11 a 2.
En “El Bosque”, La Tablada quedó en el segundo puesto de la Zona “B” de la Liga Nacional Damas “A” luego de caer en la final ante Universidad Nacional de San Juan por 2 a 1. Paloma Muñoz quebró el marcador para las cordobesas a los 30’ del primer tiempo pero las cuyanas lograron dar vuelta el resultado y se llevaron el triunfo con los tantos de Luciana Molina (49’ y 52’) que resultó la goleadora del torneo. Ambos equipos lograron el pase a la Liga de Honor en el mes de diciembre.
Por su parte en caballeros, La Salle HC también se ubicó en el segundo lugar de la Zona “A” de la Liga Nacional “A”. El tricolor no pudo con Banco Provincia de Buenos Aires que ganó el juego por 4 a 0 y ambos ya se encuentran con el pasaje a la Liga de Honor. Estanislao Vila inició el camino del triunfo con su gol a los 11’ de la primera etapa mientras que dos minutos después Ezequiel Diamante de jugada amplió la cuenta. A su vez Leonardo Deambrosi, el goleador del torneo, marcó los dos restantes tantos desde el corner corto.
A su vez,  Universitario cerró el torneo con una goleada ante Popeye por 11 a 2 que los dejó en el tercer lugar de la Zona “C” de la Liga Nacional Caballeros “A” que se jugó en Mendoza. Maximiliano Falcioni anotó siete de los goles de su equipo en tanto también aportaron anotaciones Patricio Capellini, Santiago Garrone, José Ottino y Joaquín Silva. Además Maximiliano Falcioni resultó goleador del certamen con 10 goles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario