lunes, 27 de agosto de 2012

Vóley - Liprome Sub 16 Rivadavia dueño del título

 
Los va­ro­nes de Ri­va­da­via fue­ron los cam­peo­nes de la Li­ga Pro­vin­cia de Me­no­res (Li­pro­me) Sub 16, que se dis­pu­tó du­ran­te el fin de se­ma­na en es­ta ciu­dad. En una fi­nal vi­lla­ma­rien­se, co­mo ya se pre­veía en la pri­me­ra jor­na­da, los “Ca­na­rios” su­pe­ra­ron en el par­ti­do de­ci­si­vo a Tri­ni­ta­rios 2 a 0, pe­ro am­bos se que­da­ron con el pa­sa­por­te a la Co­pa Ar­gen­ti­na Sub 16.
Ca­be des­ta­car que en la jor­na­da del sá­ba­do se de­sa­rro­lló tam­bién, en es­ta ciu­dad, la Li­ga Pro­vin­cial Me­no­res Sub 16 fe­me­ni­na, Di­vi­sión B, don­de el cam­peón fue Ma­tien­zo de Mon­te Buey al de­rro­tar en la fi­nal a Al­ma­fuer­te de Las Va­ri­llas. El ter­cer pues­to fue pa­ra Ri­va­da­via, que le ga­nó en el par­ti­do de­ci­si­vo a El Cei­bo de San Fran­cis­co.
Es­ta Li­ga otor­gó una pla­za más pa­ra la aso­cia­ción de ori­gen del cam­peón, pa­ra ju­gar el año pró­xi­mo la Li­ga Pro­vin­cial “A”. Esa mis­ma com­pe­ten­cia se dis­pu­tó en Bell Vi­lle. 
 
Fi­nal en va­ro­nes
 
Ri­va­da­via y Tri­ni­ta­rios de­mos­tra­ron que si­guen cre­cien­do y man­dan­do en di­vi­sio­nes in­fe­rio­res. Los dos equi­pos vi­lla­ma­rien­ses fue­ron pro­ta­go­nis­tas cen­tra­les de es­ta Li­pro­me dis­pu­ta­da en es­ta ciu­dad.
Con la pre­sen­cia de 10 equi­pos, es­tos fue­ron los re­sul­ta­dos de am­bos con­jun­tos vi­lla­ma­rien­ses:
Ri­va­da­via su­pe­ró en la fa­se de gru­pos a Vé­lez de Oli­va 2 a 0, a Mu­ni­ci­pa­li­dad de Cór­do­ba 2 a 0, a Po­li­de­por­ti­vo Car­los Paz 2 a 0 y a La Ca­le­ra 2 a 1.
Tri­ni­ta­rios, por su par­te, ven­ció en esa eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria a Cos­ta­sa­ca­te 2 a 0, a Unión de On­ca­ti­vo 2 a 0, a San Mar­tín de Mon­te Buey 2 a 0 y a Alian­za de Je­sús Ma­ría 2 a 0.
En se­mi­fi­na­les, Ri­va­da­via su­pe­ró a San Mar­tín de Mon­te Buey por 2 a 0 y Tri­ni­ta­rios de­jó en el ca­mi­no a La Ca­le­ra por 2 a 0.
En la fi­nal, Ri­va­da­via su­pe­ró por 2 a 0 (par­cia­les 25-22 y 25-23) a Tri­ni­ta­rios, en un par­ti­do muy pa­re­jo y de al­to ni­vel emo­ti­vo, que fue se­gui­do por un gran nú­me­ro de pú­bli­co.
El plan­tel de Ri­va­da­via es­tu­vo con­for­ma­do por: San­tia­go Lo­zi­ta, Ma­nuel Ez­cu­rra, Sté­fa­no Frig­het­to, Mar­tín Mo­re­no, Ma­tías Za­net­ti, Gio­van­ni Ruf­fi­nat­to, Ma­tías Gi­rau­do, Mar­cos Ri­bo­ne, Gas­tón Mar­tí­nez, Va­len­tín Bo­rio, Jo­sé Ma­cri­na e Ig­na­cio Da­mián (li­be­ro). DT: Gon­za­lo Ga­rri­do.
El plan­tel de Tri­ni­ta­rios es­tu­vo in­te­gra­do por: Pe­dro Roc­chet­ti, Juan Cruz Fis­so­re, Fe­de­ri­co Ca­ta­roz­zi, Lu­cia­no Si­mo­ni, Fran­cis­co Ga­ri­lans, Ge­na­ro Pie­ruc­ci (li­be­ro), Die­go Be­ni­to, Fran­co To­se­lli, Juan Ca­priot­ti, Ig­na­cio Si­mo­net­ta, Ma­tías Co­ria. DT: Clau­dio Co­ria.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario