lunes, 27 de agosto de 2012

Vóley - Liprome Los villamarienses son protagonistas

Los varones de Rivadavia y Trinitarios tuvieron ayer un día perfecto en lo que fue la primera jornada de la Liga Provincial de Menores Sub 16, al ganar ambos equipos los tres partidos que tuvieron que disputar en su zona.
Por su parte, en la Liga Provincial Menores Sub 16 femenina, división B, El equipo de Matienzo de Monte Buey fue el campeón luego de vencer en la final a Almafuerte de Las Varillas. El tercer puesto fue para Rivadavia, que venció en el partido decisivo a El Ceibo de San Francisco.
Las chicas de Rivadavia le ganaron a El Ceibo 2 a 0, Juventud Agraria Colón de Córdoba por 2 a 0 y perdió 2 a 0 ante Almafuerte de Las Varillas, en los partidos correspondientes a la fase clasificatoria. En el encuentro correspondiente al tercer puesto, Rivadavia le ganó a El Ceibo por 2 a 0.
El plantel del “Canario”, estuvo integrado por Micaela Gorno, Andrea Colina (capitana), Belén Piatti, Lara Díaz, Julieta Bailone, Aylín Rovaina, Aldana Cerutti, Emilia Kawicher (Libero), Catalina Ortega, Lara Aisama. Entrenador: Milton Césare.
Esta Liga otorgó una plaza más para la asociación de origen del campeón para jugar el año próximo la Liga Provincial “A”. Esa misma competencia se está desarrollando desde ayer en Bell Ville.
La jornada se desarrolló en dos de los gimnasios del colegio Rivadavia (el ubicado dentro del establecimiento) y el flamante “Bomarraca”, que por primera vez fue utilizado para una competencia deportiva federada.

Varones protagonistas


Con un exigente nivel de competencia y la presencia de 10 equipos se desarrolló ayer la primera jornada de la Liga Provincial de Menores Sub 16 de varones, que otorga tres plazas para la Copa Argentina de la categoría.

Los dos representativos villamarienses en esta Liga, Trinitarios y Rivadavia, cumplieron ayer una jornada óptima al ganar en los tres partidos que tuvieron que disputar y en todos los casos con un parcial de 2 a 0.
Rivadavia superó a Vélez de Oliva, Municipalidad de Córdoba y a Polideportivo Carlos Paz y hoy cerrará su participación en el grupo cuando enfrente a La Calera.
Trinitarios, por su parte, venció a Costasacate , Unión de Oncativo y a San Martín de Monte Buey y hoy jugará ante Alianza de Jesús María.
En cada grupo clasificarán a semifinales los dos primeros, jugando cruzados primeros y segundos. En el caso de los equipos locales, ambos ya se aseguraron estar en esa instancia.
Integran el plantel de Trinitarios Pedro Rocchetti, Juan Cruz Fissore, Federico Catarozzi, Luciano Simoni, Francisco Garilans, Genaro Pierucci (Libero), Diego Benito, Franco Toselli, Juan Capriotti, Ignacio Simonetta, Matías Coria. DT: Claudio Coria.
El plantel de Rivadavia, en tanto, está conformado por Santiago Lozita, Manuel Ezcurra, Stéfano Frighetto, Martín Moreno, Matías Zanetti, Giovanni Ruffinatto, Matías Giraudo, Marcos Ribone, Gastón Martínez, Valentín Borio, José Macrina e Ignacio Damián (Libero). DT: Gonzalo Garrido.

Fotografías: 1) Las chicas de Rivadavia fueron terceras en la Liprome “B”

2) Los varones de Trinitarios están en semifinales. La imagen corresponde al triunfo logrado ante San Martín de Monte Buey 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario