viernes, 31 de agosto de 2012

Representantes de peña boquense de la Ciudad de Marcos Juarez habrían hecho lobby …

http://www.redpanorama.com.ar/noticias/2882_g.jpgA partir de las versiones que indicarían que representantes de la peña boquense de Marcos Juárez habrían hecho lobby para designar un abogado determinado de Marcos Juárez para Sebastian Viatri, hermano del jugador de fútbol Lucas Viatri, dialogamos con Ariel Paoloni, presidente de la peña boquense en Marcos Juárez.
 
Según esos trascendidos, el abogado de Viatri, profesional de Villa María manifestó que fue presionado por representantes de la peña boquense para designar como representante de Marcos Juárez a un abogado determinado.
 
  
Respecto a esta situación Ariel Paoloni dijo que- estas versiones están muy lejos de la realidad. Lo que puedo comentar es que conozco a Lucas Viatri de un asado que se realizó en la casa del padre de Juan Román Riquelme, pero al hermano del jugador no lo conozco. También conozco al padre de Viatri quien también se encontraba en dicha comida.
 
Lucas Viatri estuvo presente en Marcos Juárez, ya que vino a visitar a su hermano y regresó de inmediato a Buenos Aires, pero por cuestiones razonables, solicitó que no trascendiera su visita en la Ciudad.
 
 
“Mas allá de que el hermano de Lucas Viatri esté involucrado como supuesto autor de un delito en Marcos Juárez, nos debemos a Boca Junior y si Lucas Viatri viene a Marcos Juárez, lo recibimos y tratamos de ayudarlo, independientemente de lo ocurrido con su hermano”. Agregó Ariel Paoloni. 
 
 
 FUENTE RED PANORAMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario