martes, 28 de agosto de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 27-08-12

Torneo Argentino B


Fútbol

Se confirmaron los encargados del Departamento de Prensa

En el día de hoy desde la Comisión Directiva del club confirmaron a los encargados del Departamento de Prensa para el próximo Torneo Argentino “B”. Ellos serán los periodistas deportivos Emanuel Llabrés y Lucas Pairetti, quienes ya cumplieron esa función la pasada temporada.
A continuación se detalla la información de contacto con dicho departamento.
Teléfonos: (03472) 15469680 (Emanuel) y 15525954 (Lucas)
Twitter: @Sarmientotw



Fútbol

Estado Lucas Cavallero

En la victoria de ayer ante San Martín de Monte Buey, Lucas Cavallero no pudo finalizar el partido a causa de una lesión en su rodilla izquierda. En estos momentos se encuentra en la ciudad de Córdoba realizando estudios bajo la atención médica de Silvano Carrosa, en la Clínica Romagosa.
También, el jugador  fue evaluado esta mañana por el Licenciado en Kineseología Pablo Renzi, quién actualmente trabaja con nuestro plantel.
¡¡¡Fuerza Lucas!!! Y pronta recuperación.


Fútbol

Javier Collado dirigirá el partido ante la Selección de Cuba

El árbitro cordobés Javier Collado, quien está retirado de la actividad, volverá ponerse los cortos para dirigir el histórico encuentro amistoso internacional que disputará nuestro club ante la Selección de Cuba.
El partido será este martes a las 20:30 horas en La Calderita y servirá para seguir poniendo a punto al equipo de cara al inicio de la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino “B”.


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”
Emanuel Llabrés – Lucas Pairetti



Por esta semana

Sarmiento para Todos irá el miércoles a las 23 horas

Todos los martes por Televisora Regional Unimar se transmite nuestro programa partidario, Sarmiento para Todos. Esta semana, hemos decidido modificar el día y horario para poder revivir todo lo que deje el encuentro entre nuestro equipo y el seleccionado de Cuba.
Es por ello, que Sarmiento para Todos se transmitirá el próximo miércoles 29 de Agosto a las 23 horas. 
 

Fútbol

Se presentó el partido ante la selección cubana

Pasada las 20 horas, se llevó a cabo una conferencia de prensa en nuestra sede social para presentar el amistoso internacional que se disputará mañana ante el seleccionado cubano.
De la misma, participaron el Presidente blanquinegro Ramón Vissani, el Vicepresidente Jorge Magnín, el Secretario Oscar Rescaldani, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Leones Alejandro Rosso y dos integrantes de la delegación cubana: el Jefe de Delegación Luis Hernández Valdivia y el Ayudante de Campo Raúl Medero.
En el inicio, nuestro presidente agradeció al municipio local por la colaboración prestada para la concreción de este histórico partido -donde se pondrá en juego la Copa “Municipalidad de Leones”- de carácter internacional para luego hacer lo propio con los cubanos, a quien además le obsequió una camiseta de Sarmiento, un banderín y un libro del Centenario entre otras cosas.
Luego, toda la prensa presente en el evento dialogó, sobre todo con los integrantes de la delegación cubana, quienes hablaron sobre su gira y preparación realizada en nuestra provincia, los rivales que enfrentaron, la actualidad del fútbol en aquel país entre otros temas abordados.
Cabe recordar que el encuentro entre nuestro club y la selección de Cuba se disputará mañana por la noche, a partir de las 20:30 horas en La Calderita, con el arbitraje de Javier Collado. La entrada tendrá un costo de 20 pesos.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”
Emanuel Llabrés – Lucas Pairetti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario