viernes, 31 de agosto de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 31-08-12

 

Básquet: ASB


Pre Mini Y Mini
Santiago Rovetto, Tomas Lastra, Mateo Calvo, Geronimo bianchi, Juan Brezzo, Franco Guerrini, Gereminas Diotto, Santiago Zagaglia, Francisco Seco, Tomas Scriber, Maximo Tomassoni, Santiago Bonetto, Agustin Egea, Federico Cochi.

Sub 13

43 Argentino - Sarmiento 27

Juan Bianchi, esteban Chiabrando, Gonzalo Cano, Mateo Bainotti, Geronimo Bianchi, Octavio Pautassi, Luciano Wysss, Valentino Divenedetto, Alejo Fernández, Tomas Lardizábal

Sub 15
66 Argentino - Sarmiento 32
Facundo Cuevas, Rodrigo Moore, Matías Lanfranco, Federico Vancolli, mateo Rovetto, Francisco Rovetto, Matías Campagnoli, Sebastian Martinez, Pedro Novello, Matías Oberto, Nicolás Berssano, Lucas Berssano

Viaje de Fútbol Infantil

El fin de semana del 7, 8 y 9 de Septiembre, los chicos de las categorías 2002, 2003 y 2004 viajaràn a Villa Carlos Paz para participar en el torneo que todos los años se realiza en el predio de A.C.A. de esa ciudad.
El Club Argentino vuelve a participar de este encuentro luego de varios años sin hacerlo el objetivo es integrarnos a distintos eventos y en esta oportunidad en forma de ENCUENTRO RECREATIVO, ya que en estas categorías la idea del PROYECTO INSTITUCINAL es crecer en su aprendizaje en base a la participación de distintas actividades y con los tiempos de evolución de los niños y no a la exigencia COMPETITIVA.
 
 

Básquet: Octavio Pautassi dentro de los 15 U-13


El día domingo Octavio Pautassi viajo a la ciudad de Córdoba para realizar un entrenamiento son la Selección Sub 13 de la Federación cordobesa que disputara el campeonato Argentino de la categoría.
La convocatoria de la pre selección eran para 25 chicos de toda la provincia, donde Octavio quedo dentro de los 15, después vendrá un último corte para elegir los 12 que disputaran tan importante torneo.
Nos llena de satisfacción que uno de nuestros jugadores accedan a estos niveles de competencia y felicitamos a Octavio y a su flia por apoyar a su hijo y a la institución a lo largo de muchos años.


Natación: Encuentro de Escuelita

Este sábado en la pileta cubierta de nuestro querido club, se llevo a cabo el primer Encuentro de Natación para escuelita y promocional escuela.
La idea del torneo surge de la necesidad de promocionar a los alumnos que asisten a natación para incentivarlos preparándolos en una competencia.
Los clubes organizadores además del local fueron Leones y San Martín, en los próximos meses las demás instituciones harán las veces de anfitriones.
En esta oportunidad la pileta del rojo juntó a más de 150 niños acompañados de muchísimos padres para colmar las instalaciones.
Fomentar la natación y debutar ante la atenta y feliz mirada de los padres fue la excusa perfecta para seguir entrenando en la semana para algún día pertenecer al grupo de federados de nuestro club... Agradecemos la predisposición de padres, de la sub comisión de natación y de los 7 profes de nuestro club para que este primer encuentro haya sido un éxito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario