viernes, 31 de agosto de 2012

Pádel - Exhibición en Villa María - Viene el mejor del mundo

mundo

El próximo lunes 17 de setiembre, los amantes del pádel de la región tendrán la posibilidad de ver en acción al número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguin, que se presentará en una exhibición junto a otros jugadores destacados.
“Estarán el presente y el futuro del pádel argentino juntos”, cuenta Eduardo Dequino, el organizador de este evento, que se desarrollará en el Complejo Vía Libre. “Junto al número 1 del mundo Fernando Belasteguin estará Elías Estrella, considerado la revelación del pádel argentino de la última temporada, pronto a emigrar a Europa.”
Además estarán el bellvillense Gustavo “La Gata” Brinner en dupla con Cristian Gutiérrez, una pareja que designará la fábrica de paletas Sane y los dos mejores jugadores clasificados en el torneo que se realizará en esta ciudad el 1 y 2 de setiembre, en el mismo complejo.
La exhibición será el 17 de setiembre a las 21 horas, jugando el primer partido Belasteguin-Estrella, frente a la pareja local; el segundo partido entre Brinner-Gutiérrez ante la pareja Sane, y los dos ganadores se enfrentarán en la final.
El clasificatorio para definir la pareja que disputará esta exhibición se jugará el 1 y 2 de setiembre, desde las 14 horas, y está reservado para duplas de primera y segunda categoría provincial. La inscripción se realiza en el Complejo Vía Libre o al teléfono 4535013.
Fernando “Bela” Belasteguin es desde hace una década el mejor jugador del mundo, reside desde hace años en España, donde forma dupla con el argentino Juan Martín “Gallego” Díaz.
La última vez que estuvo presente un número uno del mundo en esta ciudad fue en 1992, cuando estuvieron Gattiker-Lasaige, participando en aquella oportunidad la dupla local Eduardo Dequino-Fernando Piazza, además de Torresi-Baravalle y Mariano Lasaigues-Hernán Augueste
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario