viernes, 31 de agosto de 2012

Natación - Escuela Villamariense Encuentro en Bell Ville

Un gru­po de na­da­do­res de la Es­cue­la Vi­lla­ma­rien­se par­ti­ci­pó el pa­sa­do sá­ba­do en la pi­le­ta de la Aca­de­mia de Na­ta­ción Prof. Os­car Gar­cía en la ciu­dad de Bell Vi­lle del en­cuen­tro de­no­mi­na­do “Amis­tad 2012”, que tu­vo ca­rac­te­rís­ti­cas de amis­to­so.
El en­cuen­tro con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de tres de­le­ga­cio­nes, en­tre ellas: Or­dó­ñez, Bell Vi­lle y la Es­cue­la Vi­lla­ma­rien­se de Na­ta­ción  a car­go de los pro­fe­so­res: Gon­za­lo Pon­ce De León y Lu­cas Juá­rez. 
Par­ti­ci­pan­do con 35 na­da­do­res de Es­cue­la Gru­po 1 (25 me­tros) y Gru­po 2 (50 y 100 me­tros), ca­be des­ta­car el ex­traor­di­na­rio se­mi­lle­ro de ni­ños con que cuen­ta la es­cue­la, en don­de mu­chos dan sus pri­me­ros pa­sos en es­te de­por­te y es muy me­ri­to­rio to­do el tra­ba­jo que  vie­nen de­sa­rro­llan­do, por­que par­ti­ci­pan en los tor­neos, se es­fuer­zan día a día en ca­da en­tre­na­mien­to y to­do el en­tu­sias­mo que le po­nen a la na­ta­ción, for­man­do un gru­po muy uni­do y fo­men­tan­do va­lo­res ex­cep­cio­na­les.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario