lunes, 27 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN PARTIDO AMISTOSO ENTRE SARMIENTO Y SELECCIÓN DE CUBA

Se presentó el partido ante la selección cubana








Pasada las 20 horas de hoy, se llevó a cabo una conferencia de prensa en nuestra sede social para presentar el amistoso internacional que se disputará mañana ante el seleccionado cubano.
De la misma, participaron el Presidente blanquinegro Ramón Vissani, el Vicepresidente Jorge Magnín, el Secretario Oscar Rescaldani, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Leones Alejandro Rosso y dos integrantes de la delegación cubana: el Jefe de Delegación Luis Hernández Valdivia y el Ayudante de Campo Raúl Medero.
En el inicio, nuestro presidente agradeció al municipio local por la colaboración prestada para la concreción de este histórico partido -donde se pondrá en juego la Copa “Municipalidad de Leones”- de carácter internacional para luego hacer lo propio con los cubanos, a quien además le obsequió una camiseta de Sarmiento, un banderín y un libro del Centenario entre otras cosas.
Luego, toda la prensa presente en el evento dialogó, sobre todo con los integrantes de la delegación cubana, quienes hablaron sobre su gira y preparación realizada en nuestra provincia, los rivales que enfrentaron, la actualidad del fútbol en aquel país entre otros temas abordados.
Cabe recordar que el encuentro entre nuestro club y la selección de Cuba se disputará mañana por la noche, a partir de las 20:30 horas en La Calderita, con el arbitraje de Javier Collado. La entrada tendrá un costo de 20 pesos. 


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15469680
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario