lunes, 27 de agosto de 2012

Maratón: Gustavo Peralta sumó un nuevo éxito en Marcos Juárez



Maratón: Gustavo Peralta sumó un nuevo éxito en Marcos Juárez 
El domingo 19 de agosto se concretó el “3er Gran Maratón Ciudad de Marcos Juárez”, fiscalizada por la Federación  Atlética Cordobesa, con la participación de más de 2.000 personas entre todas las categorías y con la presencia de atletas bellvillenses pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes.
  Sobre una distancia de 10 kilñómetros,  el atleta no vidente Gustavo Peralta, con el preparador Walter Depetris como guía, se adjudicó la categoría “Capacidades Diferentes” con un registro de 55 minutos  47 segundos, siendo para destacar que esta es la tercera victoria consecutiva del corredor de nuestra ciudad, quien viene de ganar en Villa María y Armstrong.
  En la misma categoría, también subió al podio el bellvillense Manuel Guerra, el cual con un tiempo de 1hora03m10s, finalizó tercero. Cabe subrayar en este caso, la colaboración del bombero marcojuarense Ricardo Tormos, al oficiar de guía, quien manifestó que vivió su primera experiencia de este tipo, “fue espectacular, me sentí útil y Manuel me dejó un gran ejemplo de vida con su voluntad”, contó Tormos.
  Por su parte, Pedro Ledesma, en Veteranos “A” (40 a 44 años), fue séptimo, completando su recorrido en 40 minutos, 38 segundos.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario