miércoles, 29 de agosto de 2012

Málaga, con el cordobés Demichelis, se clasificó a la fase de Grupos de la Champions League




En la revancha, el equipo del ingeniero Pellegrini empató como visitante ante el Panathinaikos y se metió en siguiente instancia del torneo. También se clasifició el Anderlecht.


Por Agencia Télam

Málaga de España, con Martín Demichelis y Wilfredo Caballero como titulares, empató sin goles como visitante ante Panathinaikos de Grecia, por el partido revancha de los play offs de la Liga de Campeones de Europa, y avanzó por primera vez en la historia a la fase de grupos.
El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo al volante Diego Buonanotte en el banco de los suplentes, accedió a la siguiente instancia porque en el match de ida superó al conjunto griego por 2-0.
Por su parte, Anderlecht de Bélgica, con Lucas Biglia como capitán y titular, derrotó 2-0 en su estadio al AEL Limassol de Chipre y alcanzó un resultado global 3-2 a favor que le permitió avanzar en la competencia. Los goles del equipo ganador fueron convertidos por los delanteros belgas Dieudonné Mbokani (ST 36min.) y Olexandr Yakovenko (ST 44min.).
En tanto, Dinamo Zagreb de Croacia, con el defensor argentino Luis Ibáñez (ex Boca Juniors) como titular, ganó como visitante 1-0 (gol del portugués Tonel) ante Maribor de Eslovenia y resolvió la serie a su favor con un global de 3-1.
Udinese (Roberto Pereyra fue sustituido a los 24 del segundo tiempo por el italiano Giovanni Pasquale), quedó eliminado al caer ante Sporting Braga en la definición por penales (los dos partidos terminaron empatados 1-1).
En el restante partido de hoy, Bate Borisov de Bielorrusia capitalizó el 3-1 de la ida ante el Kiryat de Israel y pasó a la siguiente instancia tras empatar 1-1.

El miércoles
Cluj de Rumania (2) - Basel de Suiza (1)
Celtic de Escocia (2) - Helsingborgs de Suecia (0)
Fenerbahpe de Turquía (1) - Spartak de Rusia (2)
Dinamo Kyiv de Ucrania (3) - B. MÖnchengladbach de Alemania (1)
Lille de Francia (0) - K¡benhavn de Dinamarca (1)


FUENTE http://mundod.lavoz.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario