miércoles, 29 de agosto de 2012

Hockey / Liga del Oeste Se acerca el gran choque


Formación de Sporting Club que encabeza la tabla en la zona D en primera división.
El líder Sporting Club resignó puntos al igualar con Chañarense. Central de Bell Ville se le acercó con un partido menos y se enfrentan en la próxima fecha. Se disputó el domingo la undécima fecha del campeonato femenino de la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario. Sporting Club de Corral de Bustos, el puntero de la zona D en primera división, vio frenar su impulso al igualar de local 1 a 1 ante Chañarense. Antonela Cordera marcó para el Celeste y Melani Gaffuri lo hizo en el elenco de Chañar Ladeado.

Independiente de Chañar Ladeado por su parte, aprovechó la fecha libre de San Martín de Marcos Juárez, convirtiéndose en el nuevo escolta, aunque con más partidos jugados que el resto. Como visitante el Tricolor goleó 4 a 1 a Lambert, mediante anotaciones de Florencia Matteini (2), Melina Matteini y Bianca Salvucci. Pilar Lago marcó para el Rojo de Monte Maíz. Atlético Central de Bell Ville en tanto, superó a Olimpo en Laborde por 1 a 0, con gol de Nadia Barbero. El elenco bellvillense esta tercero y tiene además un partido menos que el líder, a quien recibirá en la próxima fecha.

En divisiones inferiores, Independiente resignó puntos por primera vez en el torneo en Sub 17, tras lograr nueve triunfos consecutivos. El líder igualó 1 a 1 como visitante ante Lambert, que es su escolta. Chañarense goleó 3 a 0 a Sporting Club, afianzándose en el tercer puesto. En categoría Sub 14 en tanto, el líder Lambert venció a Independiente 2 a 0. Sporting Club volvió a resignar puntos desde la posición de escolta al igualar sin goles con Chañarense. Atlético Central superó a Olimpo por 1 a 0 y también comparte el segundo puesto, al igual que San Martín, ambos con tres partidos menos que el puntero.

La actividad proseguirá el venidero domingo 9 de septiembre, cuando se juegue la duodécima fecha, quinta de la ronda de los desquites. Allí se medirán: Atlético Central - Sporting Club, San Martín - Olimpo y Chañarense - Lambert, con fecha libre para Independiente. Vale recordar asimismo que en todas las categorías están pendientes los partidos entre San Martín - Atlético Central (6ª fecha), Sporting Club - San Martín (7ª fecha) y Atlético Central - Chañarense (8ª fecha), cuya reprogramación será confirmada oportunamente.

Resultados de la undécima fecha

Primera División

Sporting Club 1 (Antonela Cordera) - Chañarense 1 (Melani Gaffuri); Lambert 1 (Pilar Lago) - Independiente 4 (Florencia Matteini -2-, Melina Matteini, Bianca Salvucci); Olimpo 0 - Atlético Central 1 (Nadia Barbero). Libre: San Martín.

Sub 17
Sporting Club 0 - Chañarense 3 (Melani Gaffuri, Andrea Bellonte, Ailín Monetti); Lambert 1 (Sheila Arce) - Independiente 1 (Bianca Salvucci); Olimpo 0 - Atlético Central 1 (Jorgelina Vivanco). Libre: San Martín.

Sub 14Sporting Club 0 - Chañarense 0; Lambert 2 (Paloma Albizuri, Ludmila Giorgi) - Independiente 0; Olimpo 0 - Atlético Central 1 (Valentina Reca). Libre: San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario