miércoles, 29 de agosto de 2012

Golf Datta ganó en el "Birdie"

Es­cri­be: Héctor Cavagliato
 
El ju­ga­dor del Vi­lla Ma­ría Golf Club Al­ber­to Dat­ta in­cur­sio­nó con éxi­to en el cir­cui­to “Bir­die” 2012, cu­ya cuar­ta fe­cha se dis­pu­tó en la can­cha del San Mi­guel Golf Club. Em­pleó un ne­to de 73 gol­pes, uno so­bre el par y ga­nó la ca­te­go­ría de 25 a 36 de hán­di­cap se­gui­do de Ju­lio To­rres Ver­net a tres gol­pes. Tam­bién le va­lió ser el me­jor Se­nior (ma­yo­res de 55 años).
En la ca­te­go­ría scratch ga­nó Ma­tías D’An­ge­lo, de Cór­do­ba, con 73 gol­pes. 
 
Me­no­res lu­ci­dos en Al­ta Gra­cia
Los chi­cos de las es­cue­li­tas de me­no­res del Vi­lla Ma­ría Golf Club y del Bell Vi­lle Golf Club que orien­tan Gus­ta­vo Es­ca­la­rea y Ma­ria­no Cór­do­ba, res­pec­ti­va­men­te, se lu­cie­ron en el Al­ta Gra­cia Golf Club, en la sex­ta fe­cha del “Dri­ve Golf Ju­nior Tour”. Así, Joa­quín Cór­do­ba (hi­jo de Ma­ria­no) fue se­gun­do en va­ro­nes has­ta 11 años con 41 gol­pes, dos más que el ga­na­dor de Cór­do­ba, Jus­to Li­pran­di, mien­tras que Gui­ller­mi­na Min­ciac­ca fue ter­ce­ra en da­mas has­ta 11 años con 49, de­trás de la bell­vi­llen­se Ca­ta­li­na Scaz­zo­la, que em­pleó 47. Fue ga­na­do­ra la cor­do­be­sa Se­le­ne Ga­llo con 45.
Otros ju­ga­do­res vi­lla­ma­rien­ses co­mo Va­len­tín Ve­rea, Fa­cun­do Ala­niz, Ra­mi­ro Bor­ga, Ren­zo Cór­do­ba, Joa­quín Cal­de­ro­ne, Ma­teo Ve­rea, Fa­cun­do Bus­tos, Ma­teo Cal­de­ro­ne, Ma­tías, Ca­ro­li­na y To­más Ava­ro ocu­pa­ron di­fe­ren­tes pues­tos y su­ma­ron ex­pe­rien­cia en can­chas al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vas.
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario