miércoles, 29 de agosto de 2012

EL TORNEO PROVINCIAL DE KARTING SE PRESENTARÁ EN LAS VARILLAS

Anoche, en conferencia de prensa quedó formalmente presentada la nueva fecha del Torneo Provincial de Karting, que se desarrollará en la ciudad de Las Varillas el fin de semana próximo, 1 y 2 de Septiembre. En esta fecha, que pertenece al Karting del Este, se ha generado una expectativa importante, por ser precisamente Las  Varillas  el epicentro de varias localidades muy  fierreras. Es por esto que la gente del ACLV espera más de 300 máquinas, y se trabaja en las instalaciones para que todo quede de la mejor manera posible.
De las expresiones del Presidente del Automóvil Club, Gabriel Scarafia, se desprende el agradecimiento a toda la gente que está colaborando para que todo salga de la mejor forma posible. Los operarios de la Cooperativa de Energía Eléctrica, trabajan  contra reloj para ampliar la red eléctrica.
El piso del Circuito está a un 70% de su preparación, según palabras de Mario Bernardi, quién también comentó que el último  domingo, más de 100 kartings estuvieron probando y el Circuito se comportó muy  bien. Y según lo que se tiene previsto, de  trabajar hasta el fin de semana, el mismo quedará en excelentes condiciones.


 FUENTELas Varillas Vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario