sábado, 28 de julio de 2012

RugbyUna jornada picante en el rugby cordobés Una jornada picante en el rugby cordobés

Los encuentros entre La Tablada-Palermo Bajo y Tala-Jockey Club acaparan el interés de la fecha.



Pese a tener como “viento en contra” los Juegos Olímpicos, por un lado, y estar literalmente asegurado el ramillete de equipos que se cruzará en la Tercera Fase, Zona Campeonato, entre sábado y domingo se desarrollará la segunda fecha, correspondiente a la Segunda Fase del Torneo Oficial de Primera División.
Y será por esos “caprichos” que solamente logra armar el sistema de clasificación pergeñado en la Unión Cordobesa de Rugby, que esta tarde se crucen a pocos kilómetros de distancia La Tablada con Palermo Bajo y Tala con Jockey Club Córdoba, cuatro de los seis equipos que, junto a Córdoba Athletic y Urú Curé de Río Cuarto, estarán en la etapa de la gran definición en la cancha auxiliar del Kempes. 
Sin pretender minimizar todo lo bueno que pueden ofrecer a la misma hora San Martín de Villa María y Athletic o Carlos Paz Rugby con Urú Curé, está claro que las puestas en escena en Urca y Villa Warcalde serán protagonistas excluyentes.
En la “Bombonerita” los azulgranas intentarán no sólo mantener el alto perfil demostrado, sino también repetir aquella victoria obtenida en Los Boulevares, cuando se impusieron por 42 a 11. Los del Escarabajo, en tanto, llegan heridos tras su visita a San Martín, oportunidad en que perdió a tres hombres claves en el pack de forwards.
No será menor espectáculo que se ofrecerá en Warcalde, atento a que estará en juego nada menos que el primer puesto en la Zona B, liderada hasta el momento por los hípicos capitalinos por solo tres puntos de ventaja sobre los albinegros, por lo que el voltaje en la cancha llegará al límite.

FUENTE La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario