miércoles, 25 de julio de 2012

Tiro Plato y hélice en La Francia

http://www.diariosports.com.ar/imagenes/fotografias/noticias/gf-17299-317435.jpgEl último domingo se disputó una nueva fecha correspondiente al Campeonato Zona Centro de tiro al plato y a la hélice de esta temporada, destacándose tiradores de nuestra ciudad en las categorías menores.

Fueron 72 tiradores inscriptos en la categoría libre y 14 equipos; en la definición debieron disputar 15 platos y 9 hélices en tres rondas. Luego de los desempates se llegó a la siguiente clasificación final:


Categoría libre individual: 1-Monina Claudio de S.M.Laspiur
2- Bertholt Néstor de Suardi
3- Verolo Daniel de Pozo del Molle
4-Milessi Adrián de La Francia
5- Blangetti Marcelo de Arroyito, Mansilla Pablo de Las Varillas y Olocco Alejandro de La Francia.

Categoría Damas: obtuvo el primer lugar la tiradora de S.M.Laspiur María Perrone.

Categoría Menor: 1- Capello Joel, 2- Manzotti Hernán, 3- Peralta Matías todos de San Francisco, 4- Depetris Ezequiel de S.M.Laspiur , 5- Damiani Santiago de Las Varillas y 6- Olocco Nicolás de La Francia..

Categoría cadetes: 1- Gaviglio Maciel de S.M.Laspiur, 2- Milano Manuel de Las Varillas y en el tercer lugar Damiani Agustín de Las Varillas.

Categoría veteranos: 1- Barbero Víctor de San Francisco, 2- Pagliarone de Bell Ville y 3 puesto para Blangeti Luis de Arroyito.

Categoría súper veteranos: el primer lugar fue para Gaido Juan de Las Varillas y el segundo puesto para Capello Carlos de San Francisco.

Categoría principiante, el podio lo conformaron los representantes de Suardi, 1- Peretti José, 2- Bertero Enri y en el tercer lugar Ponce Dante, 4- Lovera Mario de S.M.Laspiur, 5- Valosio Facundo de Suardi, 6- Barbini Daniel de Devoto y en el 7 puesto Sandri Jonatán de Suardi.

En la categoría por equipo: fueron ganadores los representantes del club de caza y pesca Alerta de Suardi con los tiradores Mansur Rene, Rui Jorge y Rainaudo Emiliano, el segundo puesto para el trío que representó al club de caza y pesca de La Francia con los tiradores Blangetti Marcelo, Olocco Alejandro y Buffa Roger. 
FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario