miércoles, 25 de julio de 2012

Parte de prensa San Martín Marcos Juarez - 25-07-12


 
  
PARTE DE PRENSA
 
 
 
 

 
CASIN
 
Sábado 28 de Julio - Torneo Nacional de Casín en el Club San Martín para jugadores de 1° Categoría. El tornea contara con 32 jugadores de todo el país.
Por el club San Martín jugarán Oscar Barolo y Gustavo Diaz.
Horario de comienzo: 13:00 hs.
 
CUOTA SOCIAL
 
Les informamos a todos los socios que el Club cuenta para el pago de las cuotas sociales el debito con las tarjetas de crédito COYSPU y Marcos Juárez.
Para consultas e informes dirigirse a secretaria del Club o el teléfono 425549 - e-mail: secretaria@clubsanmartinmj.com.ar
 
 
 
NATACION
 
Entre el jueves 5 y el domingo 8 de julio, se realizó en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Natación para Cadetes y Juveniles, en el cual compitieron los nadadores federados nacionales en un encuentro de la máx...ima expresión de nivel en toda la Argentina.

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla", donde participaron alrededor de 350 nadadores de todo el país, correspondientes a la categoría Cadetes y Juveniles.

El campeonato es organizado por Fenbas (Federación de Natación Buenos Aires Sur) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, contando con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón. Además, el torneo fue selectivo para el Mundial Juvenil, el Campeonato Sudamericano Escolar, el Campeonato Chico de Piscina de Brasil y la Copa Austral.

Nuestra institución estuvo muy bien representada por Marcos Ureta, quien compitió en 100 y 200 espalda y 200 pecho.

En los 100 mts espalda Marcos quedó en el puesto número 11, y en la distancia de 200 mts espalda, llegó en 8vo lugar quedando dentro de los ocho mejores nadadores del país.

Además Marcos bajó los tiempos personales y de esta manera demuestra en el nivel por el que está compitiendo donde se mide con los mejores de todo el país.

Felicitaciones a nuestro “Delfín Celeste” y a los profes de natación por el trabajo que vienen realizando!!! A seguir así!!!
 
BASQUET
 
 
 Liga Provincial de Clubes Categoría Sub 17
El 14 de Julio comienza la Liga Provincial de Clubes Sub 17, organizada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. San Martín integra la Zona A, acompañado de Argentino de Marcos Juárez, La Cumbre, Lawn Tenis de Cruz del Eje y Centenario de La Puerta. El primer partido del cele será de local el día 14 de julio frente a Lawn Tenis de Cruz del Eje.
 


Liga Provincial de Clubes Categoría Sub 13
El 14 de Julio comienza la Liga Provincial de Clubes Sub 13, organizada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. San Martín integra la Zona C, junto con Acción Juvenil de Rio Cuarto, Poeta Lugones de Córdoba y Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero.
El primer partido del Cele será en condición de visitante de Acción Juvenil de Rio Cuarto el día 14 de julio.
 
Se adjunta archivo con fixture 

Por la fecha 11° del Torneo de Mayores de la Asoc. Villamariense de Básquet, San Martín cayó derrotado en su visita a la localidad de General Deheza, donde enfrento a Acción Juvenil. El resultado fue de 81 a 70 para el local.
 


 



 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario