domingo, 29 de julio de 2012

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 28-07-12

 Club Leones

Constantino Godoy y Exequiel Casas se suman al Triguero

El delantero Constantino Godoy y el defensor Exequiel Casas son las recientes incorporaciones del Club. Ante el cierre del libro de pases, son las últimas adquisiciones de Leones. Federico De Giorgi se fue a préstamo a Unión de Morrison.


El Triguero abrochó las últimas dos incorporaciones sobre el inminente cierre del libro de pases y se confirmaron cuatro altas en el equipo de Pablo Natali. Los últimos en llegar son Constantino Godoy (San Lorenzo de Córdoba) y Exequiel Casas (Unión San Vicente).
Godoy, de 30 años, es un delantero rápido que llega con constancia al gol y puede jugar por las bandas. Hizo las inferiores en Belgrano de Córdoba y hace más de diez años que se desempeña en clubes de la Liga Cordobesa: Villa Azalais, Escuela Presidente Roca, Unión Florida, Bella Vista, Juvenil Bº Comercial y de reciente pasado en San Lorenzo de Córdoba, entre otros.
Exequiel Casas es defensor, puede desempeñarse como lateral y jugó en Racing de Córdoba, Atalaya y proviene de Unión San Vicente, donde disputó el último Torneo Argentino C.
Por otra parte, el arquero Federico De Giorgi fue cedido a Unión de Morrison por los próximos seis meses.
Con el cierre del mercado de pases, repasamos las llegadas y salidas del Club:
ALTAS: Gabriel Rodríguez (Racing), Flavio Metti (Newell´s de Laguna Larga), Constantino Godoy (San Lorenzo), Exequiel Casas (Unión San Vicente) y Franco Cartechini (vuelve de la Villa Argentina).
BAJAS: Federico De Giorgi (préstamo a Unión de Morrison), Joaquín Bustos, Ezequiel Bustos y José Villagra (finalizaron sus préstamos), Fabián Marchetto, Maximiliano Vera y Roberto Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario