sábado, 28 de julio de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB BELL (BELL VILLE) - 27-07-12

Pelota a Paleta: Provincial de 2° categoría

Torneo Provincial  de 2da. CATEGORIA, promesa de encuentros de alto nivel competitivo y presencia de muy buenos jugadores.
El próximo domingo 29 del corriente se disputará en las instalaciones de nuestro Club la tercera fecha del Torneo Provincial de 2da. Categoría de la Federación Cordobesa de Pelota, clasificatorio (dos primeros puestos) para las finales provinciales que otorgan el título provincial 2012 a disputarse en el mes de Noviembre.
BELL estará representado por:
Hugo Galli – Javier Tossolini (tercer puesto en la fecha disputada en el mes de Mayo en el Club Instituto de Cba).
Eduardo Ciabattoni – Ramiro Zahaler
Jorge Sanchez – Richard Monetto

Con el objeto de difundir nuestro deporte y apreciar las excelentes instalaciones con que cuenta el BELL para el desarrollo de esta disciplina, es que invitamos a todos a presenciar gratuitamente la competencia que seguramente nos mostrará encuentros de elevado nivel por la categoría de que se trata; comienza 10 hs. y se prolonga durante toda la jornada.


Continua el básquet


Siguiendo con lo programado por la Asociación Sudeste de Básquet, este sábado nos visita Complejo Deportivo de Justiniano Posse en el Gimnasio Tito Proietti.

Las categorías que juegan son Sub 13, sub 15 y sub 17.


Comienza el clausura


El domingo comienza el torneo clausura de la Liga Bellvillense de Futbol. La cuarta división comienza a las 14 hs. y la primera división comenzará a las 16 hs.

BELL recibe la visita del último campeón de la Liga, Sarmiento de Leones.


El resto de la fecha es la siguiente:
Defensores – San Carlos
San Martin (M.B.) – Argentino
Dep. Leones – Complejo Deportivo
Progreso – Unión
San Martin (M.J.) – Matienzo



Fútbol infantil


Por la 15° fecha, las categorías infantiles visitan este sábado a Sportivo Unión de Ordoñez.

Los encuentros comenzaran a partir de las 12:30 hs.



Li.Pro.Me. Sub 18 y Maxi Femenino

La Sub 18 viajo este viernes a la localidad de Devoto a disputar de las finales de la LI.Pro.Me. de esa división. La misma se desarrollara durante todo el fin de semana.

Mientras que este domingo se jugara en el Gimnasio Tito Proietti el encuentro de Maxi vóley Femenino correspondiente a una nueva fecha de la AVSEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario