martes, 31 de julio de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 30-07-12

Basquet: Provincial Sub 17

Por una nueva fecha del torneo Provincial categoría sub 17 los chicos de Argentino viajaron a la ciudad de La Puerta para enfrentar al local Centenario ganando el encuentro por 82 a 78
El trámite del encuentro fue parejo, con una diferencia que estuvo de nuestro lado, ya que a la hora de la definición estuvimos más finos frente al aro dando vuelta el encuentro sobre el tercer cuarto ya que el rojo venia con tanteador no favorable.
El Rojo formo con: Juan Lastra, Agustin Garis, Luciano Moore, Mateo Nieri, Francisco Rovetto, Andres Chiabrando, Santiago González Achaval, Lucas Visca, Juan Corletta, Diego Mancinelli, Sebastian Lardizábal. Agustin Pagani y Santiago Bravin Dt Jose Garda , Miguel Bosio.


Intercolegial de Ajedrez en Argentino


Este domingo 29, se disputo en el club Argentino el primer Intercolegial del año, en ocasión de festejar el 106° aniversario, organizado por la subcomisión de Ajedrez  cuyo presidente es Juan P. Demaría, y la escuela del mismo. Se disputo por sistema suizo a 5 rondas, con la dirección de Jorge C. De Boni profesor del club, asistido como fiscal principal por la Maestra de Ajedrez del Taller Municipal, Mayra Pombo y con la colaboración de los alumnos avanzados, Eric Asinari y Francisco Salvatierra. Con la participación de alumnos de varias escuelas de nuestra localidad, el torneo fue obtenido por  Ignacio Gómez de 1° año de la Escuela del Trabajo con 5 puntos, mientras que en el rubro femenino, fue ganado por Antonella Olmos de 5° grado de la Escuela B. Rivadavia con 3 puntos. Transcribimos los 10 primeros puestos :  
Puesto Apellido y Nombre Escuela  
Gomez, Ignacio 1° Año I.P.E.M. Nro. 51 "Nicolás Avellaneda"  
Schiavoni, Martin 6° grado "Bernardino Rivadavia"  
Quintana, Valentin 4° grado "Bartolomé Mitre"  
OLMOS, Antonella    5° grado "Bernardino Rivadavia"  
LAVINI, Elias       4° grado "J.M. de Zambruno"  
POMBO, Oriana       5° grado  "Bernardino Rivadavia"  
MERCADO, Pedro       4° grado  "Bernardino Rivadavia"  
VILLAFAÑE, Nicolas  4° grado  "Bernardino Rivadavia"  
BARALDO, Marcos     5° grado  "Bernardino Rivadavia"  
10° FERREIRA, Nazarena  4° grado  "Emilio Andrés"  
   
Torneo Juvenil Copa "La Vieja Librería"   El viernes 27, se jugó la 3° fecha con sorpresas en los resultados, por cuanto Francisco Salvatierra batió a la líder Mayra Pombo, mientras que en los choques de hermanos prevaleció la experiencia, ya que Federico Asinari derrotó a su hermano Eric, y Karen Centurión venció a su hermano Kevin. Con estos resultados, Mayra Pombo se mantiene primera, pero compartiéndola con Federico Asinari y Karen Centurión, todos con 2 puntos, seguido por Francisco con 1,5 puntos. El próximo viernes 3 no se juega el juvenil, ya que 3 juveniles deberán trasladarse a la localidad de Morrison para disputar las instancias Provinciales de los juegos Cordobeses apoyados y representando a la Municipalidad de Marcos Juárez. En la Categoría sub 14, jugarán Francisco Salvatierra, Lucas Demaría y Eric Asinari, mientras que en la sub 16, nos representará Karen Centurión. 


Golf: Torneo 106 Aniversario

Este Domingo 29 de Julio se disputó el tradicional "Torneo Aniversario" en nuestras instalaciones del country con una participación de más de 70 jugadores de los clubes Sporting (Corral de Bustos), San Martín y Argentino.
Los condiciones del tiempo pusieron un condimento extra al Torneo disputado en la modalidad Medal Play; el cual fue dividido en 4 categorías.
La Subcomisión de Golf agradece a los aupiciantes "Paganoni y Tenaglia" y "Molinos Picchio" por la colaboración y a todos los jugadores por estar una vez más.
Estos fueron los Resultados y los ganadores de los premios de Approach y Long Drive
Approach: D'anna Rubén
Long Drive: Marconi Marcelo
Categoría 0-9
1ro Salvatierra Santiago con 74 golpes (desempate automático)
2do Peterson Jorge con 74 golpes
3ro Heredia Diego 75 golpes
Categoría 10-16
1ro Ballario Julián con 71 golpes
2do Di Mauro Mariano con 74 golpes (desempate automático)
3ro López Agustín con 74 golpes
Categoría 17-24
1ro Huber Renzi Daniel con 69 golpes
2do Badino Daniel con 71 golpes
3ro Diaz Daniel 73 golpes
Categoría 25-36
1ro Galiano Alejandro con 73 golpes (desempate automático)
2do Gusella Artemio con 73 golpes (desempate automático)
3ro Troncaro Dalpos Agustín con 73 golpes
Felicitaciones a todos!


Tenis: Facundo Vazquez Campeón

El pasado fin de semana se llevo a cabo una nueva etapa de torneos nacionales grado 2, donde el alumno de la escuela de tenis del Club Argentino Facundo Vázquez, se corono campeón en la prueba del dobles, junto a su compañero Julián Giménez de Mendoza.
En la prueba del single Facundo llego hasta las semi-finales donde perdió con Bruno Caula, numero 5 de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario