jueves, 26 de julio de 2012

Hockey / Liga del Oeste Olimpo doblegó al Rojo


Olimpo venía de cosechar tres empates con el marcador en cero y ahora festejó.
El Chuchu logró su primer triunfo en el torneo femenino de primera división, al vencer de local a Lambert por 1 a 0, con un tanto convertido por Natalí Sosa.
El domingo se reanudó la competencia tras el receso invernal, disputándose en forma parcial la octava fecha del campeonato femenino de la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario. Sporting Club de Corral de Bustos, el puntero de la zona D en primera división, tuvo fecha libre. Tampoco se presentó el escolta Atlético Central de Bell Ville, al postergarse su partido frente a Chañarense a solicitud del visitante.


Independiente de Chañar Ladeado desaprovechó la oportunidad de escalar al segundo puesto, al caer en su visita a San Martín de Marcos Juárez. El local se impuso por 1 a 0 con gol de Pamela Ribotta, dándole alcance en la tabla. Olimpo de Laborde por su parte, consiguió el primer triunfo de la temporada, al dar cuenta de Lambert de Monte Maíz por 1 a 0. Tras un comienzo con derrotas, el Chuchu venía de tres empates consecutivos sin recibir goles y ahora cantó victoria con un tanto de Natalí Sosa, escapándole además al último puesto.


En divisiones inferiores, el líder Independiente abrochó su séptimo triunfo consecutivo en Sub 17, el golear 9 a 0 a San Martín. Lambert venció a Olimpo 2 a 0 y es su escolta tres puntos detrás. En categoría Sub 14 en tanto, Lambert se impuso sobre Olimpo 3 a 0, mientras que San Martín doblegó a Independiente por 2 a 0. La postergación del partido de Atlético Central le permitió al Rojo de Monte Maíz convertirse en el nuevo líder y al equipo de Marcos Juárez ser escolta. En Sub 12 por su parte, Olimpo superó a Lambert 6 a 0, con tantos de Ana Luz Gajate (3) y Valentina Marocco (3).

La actividad proseguirá el venidero domingo 29 de julio, cuando se juegue la novena fecha, segunda de la ronda de los desquites. Allí se medirán: Lambert - Atlético Central, Sporting Club - Independiente y Chañarense - San Martín, con fecha libre para Olimpo. Vale recordar asimismo que en todas las categorías están pendientes los partidos entre San Martín - Atlético Central (6ª fecha), Sporting Club - San Martín (7ª fecha) y Atlético Central - Chañarense (8ª fecha), cuya reprogramación aún no ha sido confirmada.

Resultados de la octava fecha

Primera División
Olimpo 1 (Natalí Sosa) - Lambert 0; Atlético Central - Chañarense (postergado); San Martín 1 (Pamela Ribotta) - Independiente 0. Libre: Sporting Club.

Sub 17
Olimpo 0 - Lambert 2 (Sheila Arce -2-); Atlético Central - Chañarense (postergado); San Martín 0 - Independiente 9 (Bianca Salvucci -4-, Florencia Matteini -3-, Melina Matteini, Rocío Magnano). Libre: Sporting Club.

Sub 14
Olimpo 0 - Lambert 3 (Magalí Bovo, Ludmila Giorgi, Rocío Monsalvo); Atlético Central - Chañarense (postergado); San Martín 2 (Tamara Quinteros, Camila Juárez) - Independiente 0. Libre: Sporting Club.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario