viernes, 27 de julio de 2012

Desafío del Litoral Día de novedades


Con importantes novedades se completó ayer la 4ta. etapa de Desafío del Litoral. Concluido el parcial más extenso y con variadas condiciones de piso, Orlando Terranova/Fuiza (BMW) se convirtieron en los nuevos líderes al aprovechar los inconvenientes de Nani Roma/Perín (MINI) que perdieron más de 30 minutos en los arenosos, angostos y veloces caminos correntinos, mientras que Francisco Regunaschi (Bell Ville) junto al villamariense Gustavo Beccaría (Toyota Landa Cruiser) se repusieron de los increíbles problemas ocasionados por piloto chileno Boris Garafulic que los embistió antes de largar la segunda etapa dañando parte de la carrocería y un conducto de agua que los retrasó considerablemente. En una gran recuperación lograron adelantar cuatro posiciones manteniendo un excelente ritmo para acceder al 10mo. puesto con posibilidades de seguir escalando en lo que resta de competencia.
Entre las motos el inamovible puntero es el francés Cyril Despres (KTM) ahora más aliviado en la clasificación ante el irreversible retraso del trasandino Francisco “Chaleco” López (KTM).
Sergio Lafuente (Yamaha) continúa dominando los Cuads 4x2, mientras que el cordobés Daniel Mazzuco hace lo propio con la división Cuads 4x4.
La categoría UTV tiene en el ex piloto de rally Omar Yoma al incuestionable cabecilla de la general. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario