viernes, 22 de junio de 2012

Todo listo para recibir al CAM

http://www.diariosports.com.ar/imagenes/fotografias/noticias/gf-16971-116057.jpgEl circuito “Ciudad de San Francisco” está quedando cada vez mejor para recibir este fin de semana a la sexta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo. Los trabajos en el trazado se realizaron en toda la semana para dejarlo impecable para esta importante competencia.

Para que el circuito “Ciudad de San Francisco” tenga el mismo éxito que el año pasado, Víctor Vega junto a un equipo de trabajo estuvieron ultimando varios detalles en este trazado para no dejar nada librado al azar tanto en la pista como en todo el predio que está en muy buenas condiciones.


Los trabajos se seguirán realizando hasta esta jornada para dejar todo listo para este fin de semana en el que se llevará a cabo la sexta fecha del calendario 2012 del Certamen Argentino de Motociclismo.

La actividad de este campeonato, que tiene una buena cantidad de pilotos locales y de la zona, en nuestra ciudad comenzará mañana con los entrenamientos y las pruebas de clasificación para culminar el domingo con las series, repechajes y finales. 


FUENTEDiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario