domingo, 10 de junio de 2012

Patinadoras de la escuela de Alejandra Benavidez fueron premiadas en Ticino

Días atrás, la escuela de Patín Artístico “Bell Ville”, a cargo de Alejandra Benavidez, participó en el primer torneo zonal 2012 de Patín Artístico, organizado por la Asociación de Patinadores Cordobeses en la ciudad de Ticino con la asistencia  de 120 patinadoras de la región.
El torneo se desarrolló en las hermosas instalaciones del Club Municipal Ticino y giró en un clima de cordialidad y familiaridad, dónde las patinadoras brindaron un espectáculo brillante. Todo esto evaluado por jueces Nacionales y Provinciales.
En esta oportunidad, la escuela presentó un total de 21 patinadoras, obteniendo 7 medallas de 1º puesto, 4 medallas de 2º puesto y 3 medallas de 3º puestos en las distintas categorías respectivamente.
Además dicho torneo fue clasificatorio para el torneo provincial a realizarse el 6, 7 y 8 de julio próximo en la ciudad de Santa Rosa de Ctalamuchita, para el cual 20 patinadoras de nuestra escuela fueron seleccionadas por la Asociación de Patinadores Cordobeses para representar a la región.
Las Patinadoras participantes fueron Alina Fernández, Ro-cío Tobaldi, Renata Corrales, Catalina Moroni, Mariana Scocco, Julia Filippi, Agustina Galetto, Micaela Bono, Paula Moreno, Anael Domínguez, Yamila Morichetti, Lucila Martinez, Vaur Macarena, Vaur Costanza, Lucía Del Prado, Valentina Córdoba, Lumila Stupa, Delfina Monetto, Francina Valentinis, Victoria Fernandez y Elena Filippi.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario