viernes, 1 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 01-06-12


 
  
PARTE DE PRENSA
 
TENIS
 
HOMENAJE A OSVALDO FORMICA
 
 El día viernes 25 de mayo en el marco del Torneo Aniversario “Guillermo Aguirre”, la subcomisión de tenis del club homenajeo a Osvaldo Formica quien fuera el pionero en la historia del tenis del club y de la región.
La subcomisión descubrió una placa, ubicada en el refugio de tenis, con el texto “Se designa con el nombre de Osvaldo Formica a la cancha n° 1, en homenaje a la trayectoria tenística y pionera en el club y la región”.
Además de esta placa, se coloco el cartel donde indica que desde ahora, la cancha n° 1 de tenis del club San Martín se llama Osvaldo Formica.
 
HOCKEY
 
Este domingo 3 de junio vuelve el hockey, las chicas dirigidas por el profe Luis Heredia vuelven a participar en la liga del oeste, despues de haber quedado libres en la 4ta fecha. En este caso y por la 5ta fecha del torneo van a estar enfrentando al club olimpo de laborde, en condicion de visitantes. El resto de la fecha de la zona D:

Sporting club (corral de bustos) vs. central (bell ville)

Lambert (monte maiz) vs chañarense (chañar ladeado)

Libre: independiente (chañar ladeado)

Futbol infantil

Sábado 2 de junio por la 9na fecha, los infantiles visitan a Sarmiento de Leones en todas sus categorias.

Futbol Mayor
 
4ta División

Desde este domingo nuestra 4ta division comienza a disputar los 4tos de final del torneo apertura de la liga bellvillense.. es este primer choque se enfrentan con san martin de monte buey, en cancha de matienzo de monte buey ya que los pibes de la 4ta, al no clasificar la 1era division siguen a la primera del club dep. leones...

Las llaves en esta instancia, ya todos sabemos que son de ida y vuelta.. en esta llave la ventaja deportiva la tiene a su favor el equipo de monte buey, asi que los chicos tienen q ganar para clasificar a las semifinales.

No vamos a poder contar con el capitan, natanael zara, el cual fue expulsado en el partido anterior con sarmiento, y recibio una fecha de suspension, pero va a poder volver para la vuelta.

Toda la fe puesta en la 4ta division, que tiene posibiliades q lograr un nuevo titulo como el bicampeonato que logro hace poco tiempo, pero en este caso en la cat. A.

TENIS
 
Facundo Bermejo Campeón en G3

Se consagro campeon en el Torneo G3 en Sub 12 que se llevo a cabo en Palos Verdes Rosario.

Su proximo torneo es un G2 en la provincia de Tucuman.

Torneo Aniversario de Mujeres
Este domingo 3 de Junio se llevara a cabo en el marco del mes aniversario el Torneo de Dobles de Mujeres para 3era y 4ta Categoría. El comienzo del torneo es a las 10:00 hs. Costo por persona: $ 40. Luego de mucho tiempo se vuelve a realizar en el club san martín un torneo para mujeres.

 


 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario