viernes, 29 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB BELL (BELL VILLE) - 28-06-12

BELL manda en 4° categoría

El domingo 24 del Junio, se disputo en las instalaciones de nuestra Institución, la segunda fecha del Torneo Provincial de 4ta. Categoría en el marco de la Federación Cordobesa de Pelota.
El torneo se desarrolló con total éxito. Participaron del mismo 14 equipos representando a los distintos clubes afiliados a la Federación Cordobesa de Pelota, arribando jugadores de Córdoba, Bouchardo, Pilar, Noetinger, Gral. Roca, Río Cuarto entre otros.
BELL participó con cuatro equipos:
-
Sánchez, Jorge-Baiocchi, Gabriel
- Moroni, Eduardo-Vaia, Carlos
- Murray, Guillermo-Baiocchi, Sergio
- Vega, Franco-Abello, Damián
De los cuales los dos primeros lograron sortear la etapa clasificatoria. Moroni-Vaia fueron eliminados en cuartos de final, en tanto que SANCHEZ-BAIOCCHI lograron el campeonato de manera invicta e imponiéndose en la final claramente por 25 a 11 a la representación de Instituto de Córdoba; recordemos que estos jugadores ya habían logrado imponerse en la primera fecha disputada en el Club Central Argentino de Río Cuarto y con este nuevo triunfo obtienen otra plaza para BELL en el torneo final que se disputa en Noviembre y en el cual participan 6 equipos para determinar el campeón de la temporada 2012.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1° BELL: Sánchez, Jorge-Baiocchi, Gabriel
2° Instituto Central Cba.: Pedernera-Becerra
3° Centro Deportivo Roca: Cattaneo, Andrés-Ceballos, Aníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario