domingo, 3 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA Cam Municipal 02-06-12

CAM LIDERA EL NIVEL 3

CAM tuvo una importante victoria frente a Belgrano de San Nicolas por 71 – 20, puntos albinegros fuero convertidos por Martin Wallace (2), Mariano Santacreu, Mateo Aringoli, Darío Roldan, Alejandro Pèninger, Martín Liotta, Ignacio Liotta, Iván Arburua, Mauro De Rico. 9 conversiones y un penal de Martín Wallace.

Ganaron el partido de punta a punta, la victoria nunca estuvo e
n riesgo, pese al bajón que experimentaron en los primeros 10 minutos de la segunda etapa donde permitieron descontar a los locales, apretaron el acelerador y lo definieron a su favor de manera inapelable.

Importante victoria teniendo en cuenta que es un equipo que bajo recientemente del ascenso, los anularon de manera definitiva, jugaron un excelente partido, ratificando como cada partido que merecen tener la posibilidad de participar en el ascenso y hacerlo de la mejor manera.

Juveniles CAM visito a Los Pampas de Rufino y Jockey de Venado Tuerto

M19 arranco de la mejor manera la segunda fase del Torneo de la URR, derroto en calidad de visitante 10 – 5 a Jockey de Venado Tuerto. Partido duro y parejo, ambos equipos en pleno crecimiento pero que fue cerrado con mayor inteligencia por los marcosjuarenses y se trajeron los puntos a casa.

M15 gano su partido ante Los Pampas de Rufino 26 – 22 en la localidad santafesina, Danilo Crescente x 2, Santiago Cano, Nicolás Soliani , tres conversiones de Valentino Mirabelli. Partido duro pero que Municipal supo ganar con inteligencia, ganas y buen comportamiento dentro del campo de juego.

M17 perdió su partido 45 - 12 frente a Los Pampas jugando un buen partido por momentos pero no les alcanzo, Try de Angel Pasini , Federico Debiazi , conversión de Agustin Ternavasio. M16 cayó 66 – 14, los puntos marcosjuarenses Santiago Barbieri y Francisco Benedetti, conversiones de Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario