domingo, 17 de junio de 2012

NATACION - Recordatorio Torneo Córdoba Preolímpica



Torneo Córdoba Preolímpica 2012, a llevarse a cabo el día sábado, 16 de junio de 2012, en el natatorio del Polideportivo General Paz, en Av. 24 de septiembre esquina Roma. Este evento está reservado para nadadores de ambos sexos y de los niveles  Promocionales Federados y Federados Nacionales de todas las categorías.
                                              Aclaramos que para el nivel Federados Nacionales, solo podrán participar aquellos nadadores que no concurran a los Nacionales de categorías y están excluidos los Federados Promocionales de la Zona Sudeste, dado que el día 30 del mismo mes, se realizará en Marcos Juárez, el tradicional Torneo Sudeste Cordobés, el cual está reservado para este mismo nivel, el de escuela y adaptada. 
                                              Por último recordarle que este Torneo estará fiscalizado por Árbitros Nacionales de el CADDARA, pertenecientes a nuestra Federación.
                                              Sin otro particular y esperando su difusión por parte del acreditado medio que representa, hacemos propicia la oportunidad para saludar a Ud., con nuestras mejores expresiones de cordialidad y estima.-



Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario