domingo, 10 de junio de 2012

Motociclismo La tercera tiene que ser la vencida

Luego de dos suspensiones consecutivas por las malas condiciones del tiempo, este fin de semana se desarrollará la tercera fecha del Campeonato de Motociclismo en óvalos de tierra que organiza el Cycles Motor Club de La Palestina.
En la jornada de hoy no se desarrollarán pruebas en el trazado, pero mañana domingo desde las 10 horas darán comienzo los entrenamientos oficiales, estando previsto el inicio de las series desde las 12.30. Luego será el turno de las series, repechajes y finales, la coronación se desarrollará, aproximadamente, desde las 18.
Los organizadores manifestaron a EL DIARIO la necesidad de tener en cuenta los horarios para no retrasar la programación, teniendo en cuenta que van a participar distintos pilotos que vendrán de provincias vecinas.
Los líderes del campeonato, en cada una de las categorías, son los siguientes: Santino Ponce (Standard, Oliva), Bautista Vechioni (Minimotos, Etruria), Nicolás Pereyra (manda en dos: Promocional Menores y en Escuela, Villa María), Octavio Rivero (Promocional Mayores, Ballesteros), Walter Morales (Libre, Chimbas, San Juan), Emiliano Ratero (80cc, Leones), Octavio Rivero (Delibery Menores, Ballesteros), Sebastián Comelli (Delibery Libre, Villa Mercedes, San Luis), Diego Romero (Puma, Justiniano Posse) y Juan Oliva (125cc, Laboulaye).

El resto de la agenda


Categorías de Bulnes: se llevará a cabo la tercera fecha este fin de semana en el trazado “Pedro Devalle” del club Peñarol de Bulnes, con la participación de cinco divisionales.

Karting del Centro: mañana se disputará la quinta fecha en un trazado ubicado en General Cabrera. La programación comenzará a las 10 horas.
Córdoba Tierra: se disputará la tercera fecha en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con la participación de cinco divisionales.
Categorías Santafesinas en pavimento: se presentan en Rafaela, en la Fórmula Renault Santafecina estará participando José Ignacio Bailone (Villa Nueva) y se anuncia el regreso de Fabricio Fernández (Villa María).
Mx Norte: se cumplirá el cuarto capítulo del año en Navarro, donde estará corriendo el villamariense Pedro Destéfanis.
Fórmula Renault 2000cc: la categoría corre en General Roca acompañando al Súper TC 2000 y al TC 2000. Allí estará participando Mario Gerbaldo que viene de ser escolta en la competencia anterior disputada en San Juan. La carrera de monospóstos está anunciada para el mediodía, y a 17 vueltas. 

 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario