viernes, 22 de junio de 2012

Inscripciones abiertas para el Coloquio de FútboL



Córdoba, 21 de junio de 2012.-

Curso gratuito de fútbol
en la Agencia Córdoba Deportes

         El lunes 25 de junio desde las 9 hs., en el hall central del estadio Mario A. Kempes se desarrollará el 1° Coloquio de fútbol “Nos pongamos de acuerdo” organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Es gratuito y las inscripciones están abiertas.
         El curso, que se extenderá hasta las 14 hs., está dirigido a profesores y estudiantes de educación física, entrenadores, preparadores físicos y personas relacionadas o interesadas en este deporte.
         La jornada comenzará con una charla sobre “Dirigentes deportivos en el fútbol” a cargo de Emeterio Farías, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes y de Ricardo Baffaro, Vocal de Directorio.
         El Dr. Julio Ferreyra del Club Atlético Talleres y Director de la Cátedra de Deportología de la Universidad Nacional Córdoba, disertará sobre “Medicina deportiva y la muerte súbita en los deportistas”.
         Otra de las consignas que se tratarán será “La preparación física: etapas evolutivas - entrenamiento para la competencia”, que estará a cargo de los profesores Manuel Ruiz (Coordinador de las escuelas de fútbol del C.A.T.) y Nicolás A. Pedernera (Preparador Físico de la Primera División de fútbol del Club Gral. Paz Juniors).
         Posteriormente, profesionales del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) de la Agencia Córdoba Deportes tratarán los siguientes temas: Fisioterapia: prevención y recuperación de lesiones deportivas (Lic. Marcelo Pautasso), Nutrición: la alimentación en los deportistas (Lic. Cecilia Haulet), Psicología deportiva: la autoestima (Lic. César Navarro), Audiología (Lic. Betina Heredia) y Odontología (Dr. Fernando Recabarren).
         El cupo es limitado y las inscripciones se receptan en 0351- 4348360/67. interno: 199, nestor.pedernera@cba.gov.ar , o bien el mismo día del curso a partir de las 8.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario