domingo, 17 de junio de 2012

"La experiencia fue positiva"


Renato Nardi analizó la participación de Complejo Deportivo en el Argentino B


Desde lo económico principalmente, ya que siempre fue una constante la búsqueda de recursos; desde lo deportivo porque se hace difícil hacerlo sólo con jugadores locales y se deben traer refuerzos; y desde lo dirigencial ya que es desgastante estar todo el día pensando en cuestiones que van más allá del fútbol; la participación de un equipo de un pueblo como el nuestro se hace muy difícil y complicado.
Igualmente dijo que la experiencia fue muy positiva porque instaló a Complejo a nivel país y jugando con grandes equipos de las principales ciudades de la Argentina.
Sobre el final se emocionó al mencionar a todos aquellos que trabajaron día a día en este proyecto y que generalmente no salen en los micrófonos como utileros, planilleros, masajistas, etc.


Por último, sobre la participación en el Torneo del Interior donde tiene ganada la plaza y si solicitará ser invitado al próximo Argentino B es una decisión de la futura comisión, ya que la mayoría de los actuales integrantes dejarán la sub-comisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario