viernes, 15 de junio de 2012

KARTING Sobre tierra y asfalto

Este fin de semana se realizará en la localidad de Isla Verde la tercera fecha del Campeonato 2012 del Provincial Cordobés de Karting en tierra y la quinta del Campeonato de Karting 2012 zona Sudeste. Además, en la jornada del domingo se hará la cuarta fecha del Campeonato 2012 del Karting Asfalto Santafesino en el kartódromo de la ciudad de Santa Fe.

El automovilismo zonal vuelve a superponerse una vez más durante un fin de semana y este será uno de esos casos, pero que en esta oportunidad los pilotos que compiten en cada uno de ellos no coinciden como lo hacen habitualmente.


Por un lado, tendrá lugar en la localidad de Isla Verde una de las divisionales más importantes a nivel país por convocatoria de participantes, que será la tercera fecha del Campeonato 2012 del Provincial Cordobés de Karting en tierra y la quinta del Campeonato de Karting 2012 zona Sudeste. La actividad en este circuito dará inicio hoy con los entrenamientos y clasificaciones y culminará mañana con el desarrollo, desde las 09:00 horas, de las series y las finales.

Mientras que, durante la jornada del domingo se llevará a cabo en el kartódromo “Bety Colcerniani” de la ciudad de Santa Fe capital la cuarta fecha del Campeonato 2012 del Karting Asfalto Santafesino. Allí dirá presente el sanfrancisqueño Gastón Nobs que competirá en la categoría 125cc Súper Promo.

FUENTEDiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario